Codigos Secretos y Hacks para Celulares y Tablets con Android

Autor: |
Jul
16
2014
Posteado en Celulares 3 Comentarios

Los Códigos y hacks secretos para Android son entretenidos e inclusive útiles si necesita solucionar algunos problemas en su teléfono, sin embargo no son tan impresionantes en la totalidad de los otros dispositivos ya que los dispositivos pueden crear casi todo, sin embargo aún hay algunos códigos que no son siempre de conocimiento general.

Obviamente, estos códigos no son realmente secretos y no crean nada increíble, sin embargo ya que la masa comúnmente se refiere a ellos como los códigos secretos parece justo y yo hago lo mismo.

Entrando estos códigos en los dispositivos Android® razones procesar independientemente de la plataforma de hardware.

*#06# – Comando estándar para visualizar el IMEI, funciona para averiguar cuál es su numero de IMEI de dispositivos Android.

*#*#4636#*#* – Modo de prueba, Muestra el menú de pruebas ocultas para Android® que proporciona información detallada sobre el uso de aplicaciones, estado de la batería, y la información de la red Wifi.

Si usted sospecha que la batería esta dando problemas este es el preferible lugar para ver.

También puede forzar ciertas decisiones de la red por ejemplo, si desea forzar el uso de Android® 3G o sólo GSM se podía crear desde el menú Información del teléfono.

Codigos Secretos y Hacks para Celulares y Tablets con Android® 01 Codigos Secretos y Hacks para Celulares y Tablets con Android

*#*#7262626#*#* – Prueba de Campo, No es compatible con todas las unidades, se ofrecerá una serie de alternativas para poner a prueba y hay una alternativa para registrar la información también.

**05*<PUK>*<introduzca un nuevo PIN>*<Confirma el nueva PIN># – cambia el PUK de desbloqueo, Si necesita desbloquear equipo Android® de este comando se puede ejecutar desde la pantalla de llamadas de emergencia, que por supuesto necesitará el codigo PUK que llega con la tarjeta Sim.

*#*#8351#*#* – Registra sus 20 ultimas llamadas y los almacena en el teléfono, usted puede hallar los documentos en el próximo /data/com.android.voicedialer/app_logdir

*#*#8350#*#* – Desactiva el registro de llamadas anteriormente mencionado.

Las 2 cosas mas utiles son la capacidad para confirmar que la batería del equipo Android® continua funcionando correctamente y ser apto de forzar a su Android para permanecer en 3G sin caer a EDGE o GPRS si la señal es mejor.

Si usted tiene alguna códigos y hacks secretos Android® por favor envíelas o comenta a continuación.

Blog de Celulares 2014


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by gimmy
  2. Posted by Josejulianhernadezprez
  3. Posted by Mario

Agrega tu comentario