Comienza el despliegue de Android 8.0 para el Samsung Galaxy S8 | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

Comienza el despliegue de Android 8.0 para el Samsung Galaxy S8

Autor: |
Nov
02
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

468

Samsung por fin acaba de lanzar el lanzamiento de la 1ª beta de Android 8.0 Oreo para el Samsung® Galaxy S8 y el Samsung® Galaxy S8 +. La nueva modernización esta habilitada a través de “Samsung Experience 9.0” en Corea del Sur, EE. UU. y el Reino Unido, sin embargo es de permanecer que el pack de software llegue e breve a vuestro país.

Hace poco mas de 24 horas nos hacíamos eco de una información que señalaba que el software de beta de Android 8.0 para el Samsung® Galaxy S8 se iniciaría en EEUU para mas tarde extenderse por Europa. Tal y como ahora logramos comprobar, efectivamente España esta incluida en la segunda ronda, por lo que es de intuir que antes de que acabe la 1ª quincena de este mes(30dias) de noviembre, los visitantes que compraron el Samsung® Galaxy S8 en su instante podrán gozar de la ultima version del metodo operativo de Google® para dispositivos móviles.

Todas las noticias de Android® 8.1

Los visitantes deben registrarse para el registro beta iniciando sesion en la app Samsung® Members o en la app Samsung® +. La modernización esta específicamente diseñada para dispositivos disponibles en Corea del Sur, terminales de Sprint o T-Mobile en los EE. UU o para visitantes del Reino Unido, los cuales deben tener una unidad de Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8 + desbloqueada para probar la destreza de Oreo.

móviles Samsung

Samsung aprovechará la version beta de Android 8.0 para el Samsung® Galaxy 8.0 para “recabar opiniones y comentarios útiles” de los visitantes sobre sus primeras impresiones sobre el rendimiento y la usabilidad de Samsung Experience 9.0. Estos desarrollos ayudarán a la compañia a optimizar la destreza de Android® Oreo para los visitantes de Galaxy S8 en todo el mundo, por lo que no recibir esta 1ª version del metodo operativo para dispositivos de la marca coreano no es del todo una mala noticia.

“Después de la version 8.5 de Samsung® Experience, que se lanzó con el Galaxy Note 8, Samsung® Experience 9.0 se basa en la ultima version del metodo operativo inventado con la UI y UX de Android® Oreo, y estará habilitada en el equipo Galaxy mas emblemático”. 

Si bien Samsung® no ha resaltado ningun cambio en particular en la nueva version beta de Android, un cliente de Reddit, que aceptó el camino anticipado, confesó varias de las funciones clave. Hay accesos directos mejorados, alertas de medios de colores junto con una destreza mas fluida, a la par con el Galaxy Note 8 y los dispositivos Pixel equipados con la ultima version de Android. De esta forma, por ejemplo, podrias entrar al Asistente de Google® diciendo “OK Google” con la pantalla apagada durante la carga. Además la modernización tiene varias apps diseñadas de Samsung.

Escrito por Miguel Martínez

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario