Cómo Arreglar el Error de Límite de Cuentas en iCloud

Autor: |
Jun
05
2016
Posteado en Apps Sin comentarios

La totalidad de los visitantes de iPhone® y iPad® utilizarán el mismo ID de Apple® y la misma cuenta de iCloud® en repetidas situaciones en el mismo equipo y través de otros dispositivos, como debe ser, ya que esa es la forma en que están diseñados para trabajar y estar sincronizados entre sí. Sin embargo ya entendemos lo sencillo que es comprar un iPhone, iPad® o iPod en el comercio de segunda mano y puede suceder que descubramos que se han usado y inventado distintos cuentas de Apple® o iCloud® desde ese mismo dispositivo.

Si eso es así y estamos tratando inventar o agregar una cuenta al dispositivo, podríamos encontrarnos con un sms de error. Este sms nos informará de que el equipo que estas tratando usar “ya no es elegible” para inventar o agregar una nueva cuenta.

limite cuentas apple 2

Los mensajes de fallo cuentan pueden mencionar lo siguiente: “Has alcanzado la suma maxima de cuentas gratuitas activadas en este iPhone” y “Este equipo ya no cumple las condiciones para inventar una cuenta iCloud® gratuita “. Si vemos un sms de “Límite de la cuenta alcanzado” o “el equipo ya no es elegible” al intentar configurar un equipo iOS, o cuando se tratemos de inventar una cuenta en un iPhone, iPad® o iPod touch, en el dia de hoy te anunciamos una solucion rápida y sencilla.

Cómo suprimir el fallo de límite de cuentas y inventar una nueva

Antes de nada debemos asegurarnos de que el equipo iOS® ya no esta asociado con la cuenta de los propietarios anteriores. La forma mas sencilla de realizarlo es que el propietario anterior desactive “Buscar mi iPhone” en el equipo cerrando su sesion de iCloud® desde los ajustes. Si la persona no esta cerca para inventar eso, además pueden suprimir iCloud® y el bloqueo de la activación a distancia mediante el uso de la pagina web(www) iCloud.com. Después de haber hecho eso y haber eliminado la cuenta de iCloud® anterior desde iOS, podremos proceder a la creación de una nueva, siempre y cuando no haya ningun Apple® ID mas asociado al dispositivo.

limite cuentas apple 3

Este proceso se puede iniciar en cualquier equipo u ordenador, a través de cualquier browser web. Además, tenemos que aclarar que es imprescindible tener el equipo iOS® con nosotros.

  • Abre un browser web(www) en otro equipo (o Safari en el equipo en cuestión) y ve a la pagina para inventar un nuevo ID de Apple.

  • Ahora tendremos que seguir el proceso de crear un nuevo ID de Apple y cuenta de iCloud® como de costumbre. Para ello tendremos que usar una cuenta de correo electrónico que no este asociada con una cuenta de Apple.

  • Una vez hecho esto tan solo tenemos que regresar al equipo iOS, entrar en Ajustes; iCloud; e introducir el ID de Apple que acabamos de inventar para iniciar sesion en el dispositivo.

Esta es una circuntancia suficiente rara de hallar en los dispositivos mas actuales, sin embargo parece que puede llegar a ser suficiente común en los ejemplos de iPhone® mas antiguos que han sido revendidos o regalados, fundamentalmente en las familias o en el comercio de segunda mano. Así que si te encuentras en esta circuntancia no te angusties porque siguiendo estos pasos podras solucionarlo rápidamente.

Vía | OSX Daily

El capítulo Cómo Arreglar el Error de Límite de Cuentas en iCloud fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario