Whatsapp Gratis

Cómo avisar a tus contactos de WhatsApp de tu nuevo número de teléfono

Autor: |
Abr
02
2018
Posteado en Android Sin comentarios

Si cambias de numero de dispositivo movil podrias migrar todas tus charlas y grupos de WhatsApp(mensajeria) a esa nueva línea empleando la alternativa Cambiar número que esconde los ajustes de la famoso app de mensajería, y que ahora en su nueva version (beta) ha sido mejorado agregando una significativo opción.

WhatsApp para Android® ahora nos acepta enviar una notificación a nuestros contactos con el cambio de teléfono, para que sepan que tenemos una nuevo numero de movil al que tienen que enviarnos ahora los mensajes. Ya no teneis que escribir un sms a tus contactos, lo hará la app por tí.

Cambiar de numero en WhatsApp

Para ello, lo 1° que tenemos que crear es convertir de numero en WhatsApp(mensajeria) desde Ajustes > Cuenta > Cambiar número. Allí nos informa que se migrará la información de la cuenta, los grupos y los ajustes al nuevo número. Pulsamos en Siguiente y procedemos a poner vuestro antiguo numero y el nuevo número.

En la próximo ventana observaremos la nueva alternativa Notificar a mis contactos. Si la activamos vemos que logramos informar a todos nuestros contactos, a solo los contactos con una conversación o sólo a definidos contactos (Personalizar) el cambio de vuestro numero de teléfono. En todos los grupos aparecerá el aviso.

Notificación de cambio de teléfono

Cuando nuestros contactos vayan a enviarnos un sms a vuestro antiguo numero de dispositivo les aparecerá una notificación y un sms que les informa que hemos modificando a un nuevo número. Al pulsar sobre ese anuncio nos acepta enviar un sms al nuevo numero o añadirlo a la agenda. De esta forma tus contactos no perderán tu contacto.

Más trucos de WhatsApp

Xataka Android


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario