Cómo cambiar el país o la región del ID de Apple desde un Mac/PC | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

Cómo cambiar el país o la región del ID de Apple desde un Mac/PC

Autor: |
Jun
13
2018
Posteado en Apple Sin comentarios

Apple ID

Muchas veces es imprescindible convertir el país del ID de Apple, sea porque te mudes de un país a otro, o fácilmente porque deseas entrar al contenido de un país desde otro.

El año pasado te mostramos cómo convertir el país desde tu equipo iOS® (iPhone o iPad), y hoy te explicaremos como realizarlo desde tu Mac.

Es significativo que sepas que cuando cambias tu dirección de facturación desde la pagina de la cuenta del ID de Apple, o bien mediante el iTunes Store o el Apps Store, se actualiza la dirección de facturación de todos los beneficios de Apple® en los que uses el mismo ID de Apple.

Lo que debes crear antes de convertir de país o región

Gasta el credito que quede en tu ID de Apple. También debes permanecer a que se procesen los reembolsos de credito de la bazar pendientes antes de convertir de país o región.

Cancela cualquier suscripción, incluida la de Apple® Music, y espera hasta que acabe el periodo de suscripción para convertir tu país o región. Además, espera a que terminen las membresías, las reservas, el alquiler de películas en iTunes o los pases de temporada.

Actualiza el procedimiento de pago. Por ejemplo, solo se pueden usar tarjetas de credito alemanas para comprar contenido en las tiendas iTunes Store, iBooks Store y Apps Store alemanas. Ten tu tarjeta de credito o débito del nuevo país o región a mano.

Haz una reproducción de protección de tu iPhone, iPad® o iPod touch con iTunes. Es factible que tengas que disminuir el archivamiento de iCloud® temporalmente hasta que cambies al nuevo país o región.

Si maneras parte de un clan de En familia, es factible que no puedas convertir tu país o región. Cómo abandonar un clan de En familia.

Puedes regresar a bajar compras antiguas antes de convertir el país o la región, y es factible que puedas regresar a bajar varias de ellas tras crear el cambio.

En el Mac® o PC

Para abrir iTunes e iniciar sesion en la pagina Información de la cuenta, haz click en este enlace: Ver mi cuenta. O continua estos pasos:

Paso 1. Abre iTunes. Si no has iniciado sesión, hazlo con tu ID de Apple.

Paso 2. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla del computador o en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Ver mi cuenta.

iTunes Ver Cuenta

Paso 3. Autentica tu ID de Apple® y haz click en Ver cuenta.

En la pagina Información de la cuenta:

Paso 1. A la derecha de País/Región, haz click en “Modificar el país o la región”.

cambiar país

Paso 2. En el menú “Seleccionar un país o una región”, selecciona el país o la región nuevos. Haz click en “Cambiar”.

Paso 3. En la pagina “Bienvenido al iTunes Store”, haz click en “Continuar”.

Paso 4. Lee los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Apple. Si estás de acuerdo, selecciona “He leído y acepto los Términos y condiciones”. Luego haz click en “Aceptar”.

terminos y condiciones

Paso 5. Introduce la nueva información de pago. Debes introducir un procedimiento de pago válido para el nuevo país o la nueva región. Y despues introduce la dirección de facturación.

Paso 6. Finalmente haz click en “Continuar”.

El país o la región del ID de Apple® se actualiza para todos los beneficios de Apple® en todos tus productos de Apple.

Applediario


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario