Cómo compartir películas, libros, apps y juegos con los miembros de “En Familia” de iTunes

Autor: |
Feb
02
2019
Posteado en Apple Sin comentarios

iCloud es una nube mucho mas intenso de lo que varios visitantes se imaginan. La nube de Apple® no solo es apto de sincronizar de forma fugaz fotografías y datos entre nuestros dispositivos, sino que gracias a la función “En familia”, podremos compartir vuestro espacio virtual, localizar a los distintos socios de nuestra familia, colaborar nuestra suscripción de Apple® Music, e inclusive ser apto de descargarnos y gozar de las compras de los distintos socios de “En Familia”.

Has leído bien, gracias a iCloud® podremos descargarnos en vuestro iPhone, iPad® o Mac® todo que otros socios hayan comprado en iTunes, tales como:

  • Música.
  • Películas.
  • Libros.
  • Aplicaciones y/o juegos.

Un metodo muy atrayente no solo para visualizar las películas o oir la música del resto de miembros, sino para poder descargarse las aplicaciones o videojuegos de los demás.

Cómo visualizar películas y música de otros socios de “En Familia”

  1. Si queréis gozar de todas las películas o canciones(mp3) compradas por otros socios de “En Familia”, tendréis que entrar directamente a la aplicación iTunes Store desde nuestros iPhone® o iPad.
  2. Una vez dentro de iTunes Store pulsamos sobre la sección “Más” que esta abajo a la derecha, y pulsamos sobre la sección “Comprado”.
  3. Al realizarlo nos aparecerá una pantalla con nuestras compras de música y películas, y otra con las compras de los distintos socios de “En Familia”.
  4. Basta con pulsar sobre cualquiera de los miembros, donde podremos visualizar las distintos películas o música que hayan comprado e incluso podremos descargárnoslas en nuestros equipos.

Cómo descargarse aplicaciones o videojuegos de otros socios de “En Familia”

  1. En el caso de qué queramos descargarnos las aplicaciones o juegos de otros socios de “En Familia”, tendremos que entrar a la app del Apps Store desde nuestros iPhone® o iPad.
  2. Una vez ahí, pulsamos sobre el icono de nuestra sesion del ID de Apple y después sobre la pestaña “Comprado”.
  3. Al equivalente que ocurría en el caso anterior, podremos seleccionar entre visualizar nuestras compras o las de los distintos socios de “En Familia” que podremos descargárnoslas en nuestros equipos.

Cómo descargarse libros (Apple Books) otros socios de “En Familia”

  1. Por último, en el caso de que queramos gozar de los libros de otros socios de “En Familia”, tendremos que entrar en la app libros de Apple desde nuestros iPhone® o iPad.
  2. En la pestaña “Leyendo” tendremos que pulsar sobre el icono de nuestra ID de Apple® y al equivalente que en los otros 2 casos anteriores, pulsar en la sección de comprado.
  3. Aquí podremos ver, una vez más, todas las actualizaciones de los libros que tenemos comprados, también de las compras de los distintos socios de “En Familia”.
  4. Navegamos por cada uno de los distintos títulos y podremos descargárnoslos a nuestros iPhone® y iPad® simplemente presionando el boton de descarga.

De esta simple forma podremos gozar de todo aquel contenido que otros socios de “En Familia” tuviese antes de unirse a vuestro diminuto grupo. Ya que una vez dentro del grupo, todas las compras tendrán que ser autorizadas por el cabeza u organizador del grupo.

Applesfera


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario