Cómo configurar el iPhone para que auto-borre notas de audio enviadas en Messages

Autor: |
Ene
10
2016
Posteado en Noticias Sin comentarios

Cómo configurar el iPhone® para que borre las informativos de audio enviadas en Mensajes - copia

iOS cuenta con la mejoría de incluir un teclado suficiente sencillo para los adquisidores de un iPhone, por lo que escribir mensajes resulta ser mas sencillo y veloz para los visitantes que continuamente llegaron un contacto con dinastía o amigos.

Aunque es cierto que a través de un iPhone® se pueden contestar o mandar mensajes rápidamente, a veces no disponemos del tiempo imprescindible en esos instantes de apuro, o simplemente queremos expresar algo de forma mas sencillo a través de una nota voz.

Este procedimiento resulta ser mas fácil  que escribir un sms de texto, pese a que además trae como consecuencia que las informativos de voz se acumulen cada vez más, provocando que la memoria del iPhone® bazar a llenarse mas rápido.

Mensajes de voz

Existe una forma de gozar plenamente de todas las mejorías que entregan las informativos de voz, y sin la obligación de que ocupen toda la memoria del dispositivo. Si configuramos vuestro iPhone, logramos eludir que los mensajes de voz que lleguen sean almacenados en el dispositivo,  para esto es imprescindible continuar los siguientes pasos que se mostraran a continuación:

Cómo configurar el iPhone® para que borre de forma automática las informativos de audio enviadas en Messages

  1. Acceda a la alternativa “Settings” y despues a “Messages” desde su iPhone, iPod Touch o iPad.
  2. Localice las alternativas de “Audio Messages” y pulse “Expire”.
  3. Seleccione “After dos Minutes”.

1. Messages - Expire

Una vez activada esta opción, los mensajes de voz que lleguen a vuestro equipo con iOS® serán eliminados de forma automatica una vez que transcurran los dos minutos.

Programar la eliminación de los mensajes de voz despues de transcurrir el tiempo estipulado, simboliza una buena alternativa para quienes desean liberar un poco la memoria de su dispositivo. Sin embargo, además existe la alternativa “Never”, la cual mantiene las informativos de voz hasta que el cliente decida removerlas manualmente.

iPhoneate.com – iPhone® – iPad® – iPod – Apple


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario