Whatsapp Gratis

Cómo conseguir polvos estelares en Pokémon GO

Autor: |
Jul
13
2016
Posteado en Moviles Sin comentarios

pokemon go

Existen varias formas de conseguir polvo estelar en Pokémon GO. Un usuario, nos lo contó en los comentarios del capítulo de cómo lograr Pokémonedas gratis, que además te aconsejamos que leas para que consigas mas monedas, que siempre llega bien.

En este artículo, observaremos una recopilación de maneras de conseguir polvos estelares en Pokémon GO. Por ahora te vamos a contar dos trucos, probablemente que haya más, sin embargo apenas llevamos unos días jugando y poco a poco vamos descubriendo cosas nuevas. Todo lo que vayamos sabiendo de cero, te lo vamos a contar actualizando el post. Arrancamos:

pokemon go 2

Cómo lograr polvos estelares en Pokémon GO

  • Capturando Pokémon. Al capturar Pokémon podras ir logrando polvos estelares, destreza y caramelos. Es significativo que captures Pokémon siempre que puedas. Puedes inclusive atraerlos con bayas o incienso.
  • Transfiriendo Pokémon. Si transferimos Pokémon al Profesor, nos podrá dar a cambio polvo estelar o caramelos. Nosotros aconsejamos transferir Pokémon repetidos (mejor de bajo nivel), porque los estaremos perdiendo, pese a que a cambio nos llevamos el polvo estelar que es elemental para ampliar el poder de nuestros Pokémon estrella.

Ya entiendes que el polvo estelar te ayuda a subir el poder de los Pokémon. Es elemental obtenerlo con estos truquillos que te vamos contando.

Podrás subir el poder de tus Pokémon

Como ves, tiene sentido. Lo ideal, no es solo que te hagas con los 150 y completes la Pokédex, sino que además continues estas tacticas para conseguir polvos estelares y así ampliar la fuerza de tus Pokémon. Serán mas poderosos y mejores.

Captura siempre los Pokémon que encuentres, te dará experiencia. Si ves que algunos son muy bajos y no merece la pena, pasa, sin embargo en el 90% de los casos casi que te sugiero capturar, al menos ahora al principio. Y transfiérelos cuando no te importe perderlos porque no los necesitas, a cambio, la recompensa te vendrá bien.

¿Te ha servido? ¿Ya entiendes cómo lograr polvos estelares en Pokémon GO?

The post(noticia) Cómo lograr polvos estelares en Pokémon GO appeared first on Androidphoria.

Androidphoria

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario