Whatsapp Gratis

Cómo controlar tus aparatos Xiaomi desde el móvil con Mi Home

Autor: |
Ene
07
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Hay varias probabilidades de que en algún instante de las navidades te hayan regalado algún aparato Xiaomi. En España los moviles llevan ya mas de un año en el mercado, pese a que desde su venida se han dejado visualizar miles de productos de todo tipo. En estos instantes es factible comprar un patinete eléctrico, un cepillo de dientes e inclusive una olla para cocer arroz. Prácticamente todos los artefactos Xiaomi dicen con una conexión inteligente y es factible inventar un seguimiento de su uso con el móvil. En algunos casos se exigen apps específicas para utilizarlos y en otros casos funciona para complementar la experiencia.

Hoy te enseñaremos a manejar los distintos dispositivos de la compañia desde la app por defecto. Puede que la mas conocida sea Mi Fit, la app destinada a los relojes intelligent de la compañía. Pero la cosa no queda aquí, pues existen varios mas productos como bombillas, cámaras o altavoces que se pueden manejar desde el smartphone.


Estas son las mejores tarifas para la cuesta de enero


Hay productos de Xiaomi como las cámaras o los sensores que solo se pueden usar bajo una aplicación, sea Mi Home o no. Ahora bien, hay varios otros que no. Estos pueden ser el cepillo de dientes, las lámparas o los purificadores. Todos estos artefactos funcionan de forma común, pese a que por lo general integran bluetooth para manejar alguna función desde el movil o inventar un seguimiento del uso. En el caso del cepillo de dientes es posible inventar un modo de cepillado o llevar a cabo un seguimiento de los cepillados diarios.

La app que debes bajar para poder inventar una especie de hogar inteligente es Mi Home. Está habilitada en Google® Play de forma gratuita y utilizarla es algo muy sencillo. Tan solo basta con descargarla e ir agregando los distintos productos que teneis en tu poder. Puedes realizarlo desde la pantalla de comienzo y abrir un manual de utilizacion en caso de que el equipo haya sido comprado en China y no tengas instrucciones.

Desde esta app podrias manejar las bombillas inteligentes, los robots aspiradores, las cámaras de protección y todo tipo de productos. Con cada nuevo lanzamiento se van agregando artefactos compatibles, los cuales, dicen con distintos opciones.

La app esta muy bien diseñada, tiene directrices muy bien explicadas y esta en completo castellano. Es una tool necesario para poder obtener el máximo partido a tus nuevos artefactos Xiaomi. Ahora depende de ti inventar que tu cepillo de dientes te muestre una puntuación periodica o poder encender una bombilla desde el móvil.


Alien: Blackout será el siguiente videojuego de temor que instalarás en tu móvil


Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario