Whatsapp Gratis

Cómo dejar de ver los posts de ciertas personas en Facebook, Instagram y Twitter sin dejar de seguirlas

Autor: |
Ene
05
2019
Posteado en Moviles Sin comentarios

Cómo dejar de visualizar los posts de ciertas individuos en Facebook, Instagram y Twitter® sin dejar de seguirlas

Seguramente tengas algún que otro amigo al que sigues en redes sociales y que es un poquito… pesado. Publica demasiado o, directamente, lo que publica no te interesa, por lo que te gustaria dejar de verlo sin embargo sin eliminarlo de tu serie de amigos o dejarlo de seguir, puesto que en varias redes sociales es factible saber quién te continua y quién no.

Facebook, Instagram y Twitter® entregan opciones para silenciar a los usuarios, permitiendo así mantenerlos en la serie de contactos o seguidos sin embargo sin que sus posts aparezcan en tu timeline. Así pues, vamos a visualizar como realizarlo en cada una de ellas. Vaya por delante que el proceso es el mismo en las aplicaciones de iOS® y Android.

En Facebook

Silenciar Facebook

Empezamos por el enorme de los gigantes: Facebook. La red social de Zuckerberg nos promete 3 posibilidades: suprimir de nuestros amiguitos (que no nos interesa ahora mismo), bloquear (todavía menos) y dejar de seguir. Esta ultima es la que estamos buscando.

Para entrar a ella basta con investigar el nombre de la persona en la parte superior y entrar a su perfil. Una vez allí verás que llegan los botones “Amigos” y “Siguiendo” marcados en azul. Pulsa sobre el segundo, selecciona la alternativa “Dejar de seguir” y despues confirma la acción presionando de nuevo. Hecho esto, el icono se volverá gris y sus post(noticia) e historias no te volverá a surgir no te volverá a aparecer.

Si solo quieres silenciar las historias, simplemente teneis que entrar a su perfil, pulsar sobre su imagen de perfil y, dentro de la historia, tocar los 3 puntitos de la parte superior derecha y seleccionar “Silenciar”.

En Instagram

Silenciar Instagram

Pasamos a la segunda red de Mark Zuckerberg: Instagram. Para silenciar a un cliente en esta plataforma, basta con ir a su perfil y seleccionar el boton de alternativas que muestra en la zona superior derecha. En el menú que se desplegará, elige “Silenciar” (sale marcado en color rojo justo de bajo de “Bloquear” y “Denunciar”).

Instagram te dará 3 posibilidades: silenciar las historias, silenciar las publicaciones o silenciarlo completamente. Elige la que mas te convenga. Si te arrepientes, vuelve a su perfil y pulsa en “Reactivar”, así le quitarás el silencio y todas sus publicaciones e historias volverán a ser mostradas.

En Twitter

Silenciar Twitter

Terminamos con la red social del pajarito, Twitter. Para silenciar a un usuario, exclusivamente teneis que entrar a su perfil, pulsar el boton de alternativas (los 3 puntitos de la esquina superior derecha) y seleccionar “Silenciar”. Cuando lo hagas, al lado del boton de continuar aparecerá el icono de un altavoz tachado en rojo. Este es el que debes pulsar si en algún instante quieres arrebatarle el silencio.

Importante destacar que las soluciones y menciones de las cuentas silenciadas a las que continues seguirán apareciendo en la pestaña de notificaciones. Para evitarlo, deberás que dejar de continuar la cuenta y silenciarla.

Los visitantes silenciados podrán continuar mandándote mensajes directos como normalmente

No logramos acabar este diminuto manual sin recalcar que las individuos a las que silencies podrán continuar mandándote mensajes como normalmente. Esto se aplica en las redes sociales, es decir, que si dejas de continuar a un amigo en Instagram (por ejemplo) este podrá continuar mandándote mensajes directos, etiquetándote en publicaciones, etc.

También te recomendamos

Instagram comienza a mostrarte publicaciones de masa que no sigues en su último test

Fotografía de autor, por tus imagenes te conoceremos

Así es como Facebook® combatirá los spoilers de tus series favoritas


La novedad Cómo dejar de visualizar los posts de ciertas individuos en Facebook, Instagram y Twitter® sin dejar de seguirlas fue publicada originalmente en Xataka Móvil por José García Nieto .


Xataka Móvil


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario