Whatsapp Gratis

Cómo editar Clash Royale para usar hacks

Autor: |
Jul
10
2016
Posteado en Moviles 2 Comentarios

Clash Royale

En este capítulo observaremos (tras varias solicitudes en comentarios) cómo editar Clash Royale. Nos hemos hallado con un vídeo que te muestra como crear esto, pese a que nosotros te lo hablamos mas abajo, al menos dónde y como podrias ir a la ruta de los archivos .csv. como billing_locuaces.csv, para que puedas editarlos y crear trampas en el juego.

Estos archivos son editables, y varios visitantes cambian parámetros y/o agregan cosas para crear trampas y que el videojuego sea diferente. No entendemos mucho del tema, porque como ya te digo, no lo hemos probado. Clash Royale podría banearnos la cuenta y no queremos arriesgarlo. Pero podrias visualizar tú mismo como sirve en el próximo vídeo:

Cómo editar Clash Royale

Estos son los pasos que teneis que seguir para editar en Clash Royale:

A través de un Explorador de archivos, necesitarás acceder en la carpeta Android > data > com.supercell.clashroyale > cache > csv client.

Hay que actualizar el archivo billing_locuaces.csv.

Por si no teneis explorador de archivos en Android, ES Explorador de archivos es una de las mejores apps, necesario desde despues si tu dispositivo no tiene la alternativa de entrar.

WP-Appbox: ES Explorador de Archivos (Free, Google® Play) →

En esta ruta hallaras todos los archivos .csv. Desde ahí podras actualizar los archivos que quieras. Nosotros no te aconsejamos esta práctica (Supercell podría banearte). Pero al menos te mostramos como hacerlo, por si te da equivalente y deseas probarlo con otra cuenta para visualizar si funciona.

En el anterior vídeo, gracias al usuario mrd7766 thapro, podras verlo fácilmente. Nos muestra como actualizar el archivo del hackeo de gemas. En la explicación del vídeo hallaras el enlace al hackeo de gemas que recomienda.

Si deseas crear mas trampas, este es el preferible hack de monedas para Clash Royale.

¿Te ha servido? ¿Has podido editar en Clash Royale? No dudes en contárnoslo en los comentarios. Si teneis dudas, podremos ayudarte.

The post(noticia) Cómo editar Clash Royale para utilizar hacks appeared first on Androidphoria.

Androidphoria

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by German
  2. Posted by CRISTIAN

Agrega tu comentario