Cómo guardar y compartir los mensajes del buzón de voz

Autor: |
Oct
13
2015
Posteado en Noticias Sin comentarios

Guarda Los mensajes del Buzón de voz o contestador para compartirlos

Si ya actualizaste el metodo operativo iOS® a la version iOS 9 o posteriores, podras guardar y colaborar los mensajes del Buzón de voz que recibes en iPhone. El metodo te acepta guardar los mensajes del buzón de voz como informativos de voz o recordatorios, o compartirlos directamente como archivos de audio a través de AirDrop, Mensajes o Correo.

Esta es una función que puede resultar muy útil. Antes los mensajes del buzón de voz estaban limitados a la app Teléfono, impidiendo que podamos escucharlos por fuera de esta. Ahora con iOS® nueve podremos tener un dominio mas específico de estos mensajes de voz, pudiendo convertirlos a archivos de audio o guardarlos como recordatorios en caso de que sean mensajes que no deseamos borrar.

como-guardar-compartir-mensajes-buzon-voz

¿Cómo guardar tus mensajes del Buzón de voz como informativos o recordatorios?

Para poder guardar un correo de voz tenemos que abrir la app Teléfono y seleccionar la pestaña de Correo de voz en la parte inferior de la pantalla. Allí elegimos el sms de voz que deseamos guardar y picamos sobre el boton para compartir. Selecciona la app Notas o Recordatorios de voz desde el menú y el archivo de audio quedará guardado en un formato que se puede reproducir de forma normal, como si se tratará de una canción de tu lista.

Si guardas el correo de voz como un recordatorio, podras compartirlo directamente con otras aplicaciones mediante la navegación en la app de Recordatorios. Además, si borras el sms en esta app, seguirá estando guardado en Teléfono a menos que además lo elimines por separado.

Recuerda que cuando sincronizas tu iPhone con iTunes tus recordatorios y informativos de voz además pasan a tu biblioteca musical. Es un dato a tener en cuenta si no deseas que otros visitantes que navegan por tu cuenta de iTunes accedan a tus informativos de voz.

Guía para colaborar los mensajes del buzón de voz

En iOS® nueve además se pueden compartir los mensajes del buzón de voz directamente desde la app Mensajes. Esta función es suficiente parecido a la de colaborar informativos de voz en WhatsApp. Para poder realizarlo volvemos a abrir la app Teléfono y vamos a la pestaña de Buzón de voz y le damos al boton de compartir.

correos-de-voz-2

En el menú de aplicaciones que logramos seleccionar escogemos la de Mensajes, pese a que además podrias usar la app de Correo o AirDrop. Dependiendo de la que elijamos, podremos enviar el correo de voz a un amigo, a nuestros dispositivos por medio de AirDrop o a algún contacto vía correo electrónico.

Fácil, veloz y muy util para que tus mensajes del buzón de voz queden guardados con mayor protección y no los pierdas en un borrado accidental.

Puedes visualizar mas entradas relacionadas con ” Cómo guardar y colaborar los mensajes del buzón de voz ” en TodoiPhone.net.

No olvides seguirnos a través de Twitter, Facebook y Google+

TodoiPhone.net


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario