Whatsapp Gratis

Cómo hacer mejores fotos y vídeos con el Samsung Galaxy S8

Autor: |
Jul
03
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

456

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Uno de los mejores apartados del Samsung Galaxy S8 es el fotográfico, ya que fue valorada como uno moviles que preferible fotografías saca, y hoy, os enseñamos un mod para la cámara del Samsung® Galaxy S8 que lo que hará será ampliar el rendimiento de esta con nuevas funciones para un fotógrafo que se quede corto con el modo profesional.

Samsung siempre ha sido el rey en este aspecto, y su app de cámara siempre ha sido de las mejores que nos logramos hallar hoy en día. Cuenta con un modo experto que le acepta obtener el máximo provecho a la cámara, controlando la exposición, la ISO o modificando diversos factores que se pueden personalizar en una cámara profesional.

El rendimiento del launcher del Samsung® Galaxy S8 mejora gracias a su ultima actualización

Para mucha gente, esta app de cámara se queda corta, por lo que os anunciamos un mod para la app de la cámara que nos admitirá modificarla un poco, sin embargo este poco nos dará varias características que pueden llegar a ser esenciales para alguien. Para poder tener este mod, tenemos que tener el Samsung® Galax S8 rooteado. Una vez hecho esto, ya cumplimos los requerimientos para probar esta nueva app de cámara.

Mod de cámara del Galaxy S8

Vamos 1° a comenzar a hablar de las mejorías que tiene esta app de la cámara. Este mod no mejora la calidad de la fotografía, sin embargo sí nos deja controlar diversos factores que pueden ser suficiente útiles a la hora de utilizarlo:

  • HDR para las fotografías en 4K
  • Autoenfoque en todos los modos de fotografía
  • Sin límite de tiempo a la hora de grabar vídeo
  • La calidad del guardado en JPG se mejora
  • Efectos para vídeo en los modos de 4K
  • Escoger la galería en la que queremos que se guarde
  • Poder usar flash con la batería baja

Lo único malo de esta aplicación es que es de pago, y tiene un valor final de 3,59 euros. Está habilitada en Google Play y cuando la instalemos será compatible directamente con la aplicación de cámara normal del Galaxy S8, por lo que no tenemos que preocuparnos de nada. Todos los visitantes que la han probado han dejado una muy buena opinion de ella ya que, para ser algo no oficial, esta dando muy buenos resultados.

En caso de que te quedes corto con las características de la cámara de Samsung, esta cámara te admitirá dar un paso mas allá con esas pequeñas características nuevas. Solo esta habilitada para el Samsung Galaxy S8, pese a que algunos visitantes cuentan que además la han probado con el S7 y S7 Edge en Nougat y que sirve a la perfección.


MovilZona

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario