Cómo hacer stickers para WhatsApp con tus fotos

Autor: |
Nov
25
2018
Posteado en Android Sin comentarios

Hacer un pack de stickers para WhatsApp no es demasiado complicado, sobre todo cuando teneis las fotografias en .webp a una dimensión de 512 x 512 píxeles. Eso, por desgracia, es un dilema si lo que deseas es usar tus imagenes del móvil para inventar stickers, porque las fotografias suelen estar en JPEG a un tamaño mucho mas enorme del que admite WhatsApp.

Por fortuna, existe una app llamada Sticker Maker que acepta convertir las imagenes almacenadas en tu movil en stickers. Su funcionamiento es extremadamente fácil y el efecto es, como poco, divertido.

Lo 1° que debes inventar es inventar un pack de stickers nuevo (puedes inventar tantos como quieras). Simplemente elige un titulo y pon el nombre del inventor (el tuyo, en este caso). Cuando lo hayas hecho, selecciónalo y aparecerá la alternativa para añadir stickers. Aquí teneis 2 opciones: importar desde la galería o obtener una foto con la cámara.

Cuando tengas la imagen, Sticker Maker te dirá que dibujes el trozo de la foto que deseas cambiar en sticker. Yo, por ejemplo, he seleccionado mi cara. Puedes ampliar la foto creando pinch to zoom para lograr preferible precisión al dibujar, pese a que si no te encanta el efecto podrias regresar a intentarlo todas las veces que necesites. Puedes agregar un máximo de 30 fotografias por pack.

Algo atrayente que podrias inventar es editar las fotos antes para agregar texto, colores o emojis y despues inventar el sticker. Los fabricantes de Prisma tiene una app llamada Sticky AI que funciona para precisamente eso, pese a que podrias utilizar cualquier app de edición de imágenes.

Cuando lo tengas listo, pulsa sobre el boton “Add to WhatsApp” y deja que la app los importe. Importante destacar que no debes eliminar la app del móvil. Si borras Sticker Maker, los stickers que hayas inventado además desaparecerán.

Xataka Android


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario