Cómo migrar los chats de WhatsApp de iOS a Android

Autor: |
Dic
09
2017
Posteado en Android Sin comentarios

411

Escrito por Rubén Pérez

Con la app Wazzap Migrator podras trasladar de forma sencillo el historial de WhatsApp que tengas en tu antiguo iPhone® a cualquier equipo Android. Además de poder mudar el historial de charlas en forma de texto, además se adjunta el contenido multimedia de los distintos chats.

Pasar las charlas de WhatsApp(mensajeria) de iOS® a Android® con Wazzap Migrator

Son varios los visitantes de los productos de la compañia de la manzana mordida que deciden pasar de iOS® a Android y exigen disponer de toda la información. Además de reservar los vídeos confidenciales de la galería o las fotografias del álbum de fotos, exigen sostener por cuestiones laborales o confidenciales sus charlas de la app de mensajería mas utilizada a nivel global: WhatsApp, y es aqui donde entran en videojuego apps como Wazzap Migrator.

Wazzap Migrator

Qué funciones promete Wazzap Migrator

La app acepta además de importar mensajes, además los emojis y, por supuesto, las imágenes, vídeos, documentos, audios, ubicaciones, contactos e inclusive las informativos de voz. Además, sirve todavía no teniendo ya en tu poder el propio iPhone; para ello basta con tener una copia de protección en iTunes del movil de la compañia de Cupertino y continuar las instrucciones.

Aquí podrias visualizar un vídeo con las instrucciones para terminar el proceso (en Inglés).

Wazzap Migrator deja claro de antemano que entre los permisos a los que hay que autentificar la app no se localizan el de camino a internet, con lo cual se garantiza la confidencialidad de los datos.

Se intenta de una app que va a apoyar a decenas de individuos de los distintos puntos de la geografía internacional a pasar de forma sencillo sus charlas de WhatsApp(mensajeria) en iOS® a Android, así no pierden ni un ápice de sus comunicaciones.

Ésta es la pantalla que se ofrecerá si se termina el proceso de forma correcta: llegan completamente desglosados todos los componentes que se hayan conseguido desplazar de un equipo a otro que, en principio, serían la mayoria si no se produce ningun error. Podemos visualizar que llegan el numero de mensajes, imágenes, vídeos, audios, contactos, archivos y urls que completaron el proceso satisfactoriamente.

Wazzap Migrator

Cómo sacar Wazzap Migrator

Wazzap Migrator esta habilitada en Google Play, cuesta 3,69 euros, es compatible con cualquier movil Android® que tenga establecida la version 4.0 ó superior del metodo operativo, y ha sido descargada casi 100.000 veces. Además, tiene mas de mil valoraciones y consigue una nota de sobresaliente: 4,5 sobre 5.


AndroidAyuda


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario