Whatsapp Gratis

Cómo pasar tonos de llamada al iPhone con iTunes 12.7 de forma rápida y sencilla

Autor: |
Dic
16
2017
Posteado en Apple Sin comentarios

iTunes 12.7 ha supuesto un cambio significativo para Apple. En esta version es donde se ha eliminado la Apps Store y ya no logramos administrar e instalar directamente aplicaciones desde el computador en vuestro iPhone® o iPad. Pero además de esto, los tonos de llamada además han variado de lugar y a varios visitantes les ha llevado a confusión. Si no te aclaras para instalarlos ahora, el proceso es muy sencillo.

Para copiar los tonos de llamada en un iPhone® o iPad® mediante iTunes 12.7 necesitamos 3 cosas: un iPhone® o iPad, iTunes 12.7 y un tono de llamada en formato .m4r, que es el formato aprovechado por iOS® para los tonos de llamada. Si teneis todo esto los pasos son los siguientes:

  1. Abre iTunes 12.7 en tu ordenador.
  2. Conecta el iPhone® al computador mediante un cable USB® o mediante Wi-Fi® si lo teneis configurado.
  3. Localiza el tono en formato .m4r en el Finder.
  4. Dirígete a la sección del iPhone® o iPad® conectado en iTunes y ultimamente a Tonos en la parte izquierda.
  5. Arrastra el archivo .m4r aqui dentro.
  6. Pulsa en Sincronizar para sincronizar el dispositivo.

Listo, esto es todo lo que teneis que crear para copiar tonos de llamada en un iPhone® o iPad® ahora que iTunes 12.7 ha variado las cosas de sitio. Lo cierto es que sigue siendo equivalente de fácil que antes, pese a que ya no este en el mismo lugar. Sólo hay que tener en cuenta que el archivo debe ser en formato .m4r para ser compatible.

Ahora tan sólo debes dirigirte en tu iPhone® o iPad® a Ajustes, despues a Sonidos y en el apartado de Tono de llamada elegir el nuevo tono añadido. Verás que aparecerá de los primeros en la lista. Otra alternativa es hacerte un tono mediante GarageBand directamente en iOS, un proceso que ya vimos en su instante con la aparición del nuevo tono único del iPhone® X.

Vía | OSXDaily
En Applesfera | Cómo tener el nuevo y único tono de llamada del iPhone® X en tu vigente iPhone

Applesfera


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario