Cómo poner el bloqueo de huella dactilar a WhatsApp

Autor: |
Abr
28
2016
Posteado en Moviles 1 Comentario

Lector huellas Galaxy S6 Androidphoria

A dia considero que el sensor de huellas dactilar no puede faltar en mi móvil. Sí, esta inserción que se hizo tan famoso gracias a Apple® (a veces esos además crean cosas buenas), es necesario en mi dia a dia ya que me aceptan tener una enorme seguridad en mi movil y una oportunidad de desbloqueo rápida y precisa.

El lector de huellas de mi Samsung® Galaxy S7 sirve realmente bien sin embargo hay cosas que Android® no puede bloquear de serie. La huella en Android® solo nos acepta bloquear el dispositivo (el bloqueo de pantalla) o bien los pagos moviles y los pagos en Google® Play sin embargo no nos acepta asignar un bloqueo para apps como WhatsApp. La verdad es que yo no dejo el movil a otras individuos a menudo y quizas por eso no sienta la obligación de bloquear una app como WhatsApp(mensajeria) sin embargo sí que es cierto que varios visitantes nos han consultado acerca de cómo bloquear WhatsApp(mensajeria) con el sensor de huellas. Hasta ahora ya habíamos hecho algún tutorial para poner password a WhatsApp sin embargo asignar el lector de huellas como bloqueo es mas cómodo y veloz a la hora de abrir la aplicación.

Proteger apps con huella en Android

¿Cómo bloquear WhatsApp(mensajeria) con la huella dactilar?

Para asignar el lector de huellas como bloqueo a WhatsApp(mensajeria) nos hace falta una app de terceros, una app llamada FingerSecurity que nos acepta configurar el bloqueo dactilar para la app de WhatsApp(mensajeria) sin embargo además nos acepta asignar este bloqueo a la Galería, los contactos u otras aplicaciones.

FingerSecurity es una app completamente gratis por lo que nadie obtendrá dilema para descargarla. Solamente hace falta tener Android® 4.3 o una version superior. Además de la seguridad por huella dactilar esta app además nos acepta configurar un camino alternativo con password o codigo PIN e inclusive activar un temporizador para que el bloqueo automático se active después de que pase un definido tiempo, no vas a tener que estar bloqueando y desbloqueando la app a cada segundo, si estás manteniendo una conversación lo mas normal es que el bloqueo se anule por momentos.

Su uso es muy sencillo, en la pestaña de App añadimos las apps que queremos bloquear y en los Ajustes configuramos como queremos aplicar los bloqueos. Obviamente además logramos proteger esta app para que no se desinstale o por el opuesto cualquiera podrá borrarla si tiene el movil desbloqueado y anular todos los bloqueos.

WP-Appbox: FingerSecurity (Free*, Google® Play) →

The post(noticia) Cómo poner el bloqueo de huella dactilar a WhatsApp appeared first on Androidphoria.

Androidphoria


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Blackmart

Agrega tu comentario