Whatsapp Gratis

Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas

Autor: |
Ene
05
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Uno de los puntos mas frágiles de nuestros moviles sin inquietudes son las pantallas. Seguro que varios habéis visto terminales con esquinas rotas o con grietas que cruzan el panel. Incluso puede que el vuestro este así. Es normal que esto pase dado que utilizamos mucho los moviles y siempre se pueden caer.

Para evitarlo en la medida de lo factible logramos poner un protector de pantalla a vuestro móvil, habiendo de diversos modelos. Antiguamente eran de plásticos sin embargo ahora lo normal es utilizar el cristal templado, mas parecido al tacto a la pantalla desnuda y mas resistente.

Eligiendo un protector de pantalla

En este vídeo os mostramos de forma sencilla como se ha de poner un protector de pantalla, haciéndolo como ejemplo en el Xiaomi Mi A1.

Es significativo que cuando vayáis a comprar un protector os aseguréis de que el dispositivo es el mismo que tenéis, o que es de un prototipo compatible. En vuestro caso en la carcasa del protector pone que es para el Xiaomi Mi 5X pese a que como sabéis ese prototipo es le mismo que el Mi A1 sin embargo con otro software.

También deberéis escoger entre los que se ponen en la pantalla de forma normal dejando los marcos al aire y los que aparecen hasta el borde, que pueden costar hasta el doble.

Cómo poner un protector de pantalla

Antes de ponerlo es conveniente que limpiéis la pantalla. Si no esta demasiado sucia con una gamuza para las gafas os valdrá. En caso de que no sea así quizas es preferible darle antes con un trapo mojado en alcohol rebajado con agua.

La colocación del protector es sencilla siempre que tengamos paciencia y nos aseguremos de que los huecos permanecen en su sitio.

Una vez puesto deberemos suprimir las potenciales burbujas que hayan quedado, si es que se ha dado el caso, pese a que con los protectores modernas no es un dilema tan grave como antes.

El Androide Libre


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario