Cómo publicar Live Photos en las Stories de Instagram | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

Cómo publicar Live Photos en las Stories de Instagram

Autor: |
Mar
20
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

Escrito por

Las Live Photos son una de las características mas destacadas de iOS, con su venida al iPhone® 6s los visitantes del dispositivo y de sus siguientes generaciones han gozado de un formato que no dista demasiado de los GIF(Graphics-Interchange-Format) tradicionales, sin embargo que cuenta con su estampilla Apple. Aunque ya había varias opciones para difundir estas Live Photos en la red social fotográfica, ahora sabemos un truco para poder gozar de ellas además en las controvertidas Stories de Instagram, vamos a saber como se hace.

Hace relativamente poco que han llegado las Stories a Instagram, y con ellas una forma completamente distinta de expresarnos en la red social, que dicho sea de paso es una absoluta reproducción de las Stories de Snapchat. De hecho hace unas semanas os hablamos cuál era el secreto para inventar unas Stories de Instagram atractivas.

Como decimos ya hemos popular algunos procesos para poder cambiar las Live Photos a vídeo y de ahí subirlas a un post(noticia) de Instagram. Lo que vamos a saber ahora es como difundir en las Stories de Instagram una de estas Live Photos. Y el proceso es realmente sencillo. La clave es cambiar la Live Photo a Boomerang que como sabéis es el formato de Instagram para inventar animaciones en bucle, al mas puro estilo de los GIF. Para cambiar estas Live Photos sólo tenemos que acceder en vuestro carrete del iPhone® y efectuar el gesto 3D Touch que usamos comúnmente para forzar las Live Photos.

Stories de Instagram

Una vez convertida la Live Photo a Boomerang logramos publicar este contenido como una Storie de Instagram, por lo que nuestros contactos verán esta live Photo cada vez que entren en nuestras historias de Instagram. Lo que se obtiene con esto es no necesitar una conversión externa de la Live Photo para poder gozar de ella en Instagram. Como sabéis hasta ahora era imprescindible cambiar antes a vídeo esta, mientras que ahora con la tool integrada en Instagram de Boomerang se puede llevar a cabo este proceso de forma mucho mas sencilla y darle un toque diferente y original a nuestras Stories.

Stories de Instagram

Sin desconfianza una forma atrayente de colaborar nuestras vivencias en la red social fotográfica que cada vez esta dejando atrás sus rasgos mas característicos, con la venida de los post con multiples imagenes o la oportunidad de difundir imagenes con cualquier relación de aspecto, no sólo 1 a 1 como en sus orígenes.

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario