Whatsapp Gratis

Cómo quitar a un usuario el rango de administrador en un grupo de WhatsApp

Autor: |
Ene
12
2018
Posteado en Tablets Sin comentarios

453

WhatsApp activa la mágica función que admitirá quitar los privilegios de administrador de un clan a un cliente de la app. Ya habilitada si teneis WhatsApp(mensajeria) Beta y a punto de llegar a la version oficial, la aplicación le da mas controles al administrador jefe. Y es que eso de que haya muchos lideres en un sólo clan no siempre es bueno.

En cuanto a hablar con una persona, no hay aplicación en la que coincida mas masa a la vez que WhatsApp. Pero si en vez con una es con algunas dentro de los conocidos grupos de WhatsApp, la cosa ya cambia: Hay quienes los adoran y están en varios, y hay quienes los meten a la fuerza en uno sólo y ya están agobiados. En los grupos de WhatsApp(mensajeria) te podrias hallar de todo, ya sea a los amiguitos del colegio, compañeros de trabajo, padres de una clase de colegio, etc. Pero es innegable que en un clan mas o menos numeroso, eso de recibir alertas constantes puede ser muy estresante.

En noviembre pasado, WhatsApp(mensajeria) prometió ampliar los poderes del administrador de un grupo, máxime cuando estos ya pueden ser de hasta 256 usuarios. Los admin podrán desactivar características del chat en el clan como el envio por parte de los visitantes de vídeos, GIFs, documentos, informativos de voz, sesiones de ubicación en tiempo real o inclusive mensajes. Si los admin así lo deciden, los socios no podrán crear ni enviar nada al clan y simplemente visualizar los mensajes antiguos. Y desde esta semana quitarles los poderes de Admin a otros visitantes de forma mas sencilla, siempre que tu seas el fundador de ese clan de WhatsApp(mensajeria) en particular.

captura WhatsApp(mensajeria) Beta

Antaño, para arrebatarle a un visitantes los poderes de administrador tras haberlo promocionado, el fundador del clan tenía que echarlo de este y despues admitirlo de nuevo para que entrase como cliente normal. En la version vigente de WhatsApp(mensajeria) Beta, el software de pruebas de la aplicación al que cualquiera puede apuntarse, ya hay una nueva alternativa llamada ‘Descartar como administrador’ que el fundador del clan tiene a su disposición. Para ello:

  1. Entra dentro del clan de Whatsapp del que seas creador
  2. Dale en la parte de arriba a Información del Grupo
  3. Cuando veas la serie de Administradores, dale al que deseas retirar
  4. Te aparecerá un menú de opciones, dale a ‘Descartar como administrador’

De esta forma tan simple, el fundador del clan puede quitar los derechos de administrador a quien quiera. De instante esta en la etapa de pruebas en WhatsApp(mensajeria) Beta, y se ignora cuando llegará a la version oficial de WhatsApp, sin embargo probablemente lo haga con la próxima actualización.

Escrito por Cesar Otero

MovilZona

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario