Cómo quitar las notificaciones de las apps del Samsung Galaxy S8

Autor: |
Abr
27
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

425

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Solo queda un dia para que el Samsung® Galaxy S8 salga al comercio oficialmente, sin contar la preventa que tuvo. Este será uno de los mejores moviles del año, y probablemente de los mas vendidos.. Por ello, hoy os traemos un truco para quitar las alertas de las apps del Samsung® Galaxy S8.

Samsung este año nos ha traído una nueva version de su capa de personalización, en la que logramos visualizar que han apostado por el minimalismo. Esta nueva capa llamada Samsung® Experience nos acepta tener  una destreza completamente fluida, y hay que añadirle los nuevos fragmentos de personalización, gestos y Bixby que han integrado en este móvil Samsung® en esta generación.

Ya habilitada el recovery TWRP para el Samsung® Galaxy S8+

Siempre que logramos anunciamos trucos para los moviles mas conocidos del momento. Ya os hemos enseñado algunos atajos que han ido saliendo de este Galaxy S8, así como los fondos de pantalla que os trajimos ayer. Hoy es el turno de un truco que puede ayudarnos suficiente pese a que sea muy sencillo de ejecutar, ya que vemos que varias veces se nos pueden quedar las alertas en la pantalla de inicio y puede llegar a ser suficiente molesto.

notificaciones samsung galaxy s8

En esta foto logramos visualizar que esta notificaciones, sea de Facebook, de la app de mensajes o de cualquier otra, se puede quitar en el Samsung® Galaxy S8. Simplemente tendremos que dejar pulsada la apps que queramos quitar la notificación en el Galaxy S8, y tendremos que darle a Limpiar o Clear Badge, lo que hará que la notificación siga sin ser leída en la propia aplicación, sin embargo nos admitirá dejar de verla en la pantalla de inicio.

Así podrias remapear el boton Bixby del Samsung® Galaxy S8 (otra vez)

Este truco nos admitirá tener una destreza mas bella visualmente, porque cuando es una unica app la que queramos quitar la notificación no pasa nada, sin embargo en caso de que nuestra pantalla de comienzo este repleta de apps de mensajería, y todas ellas tengan mensajes, logramos visualizar una pantalla suficiente saturada, y este truco de Samsung nos acepta sencillamente limpiarlo.

Intentaremos traer en los próximos días mas trucos sobre este terminal. Recordamos que mañana mismo ya se podrá comprar el Samsung® Galaxy S8 y S8+ con un envio inmediato, o además lo podrias comprar mediante Prime Now para que te llegue de forma inmediata a tu piso.  Samsung no nos dejará de impresionar con esta capa de personalización.

EUR 908,99 EUR
MovilZona


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario