Whatsapp Gratis

Cómo realizar captura de pantalla en el Samsung Galaxy S8

Autor: |
Abr
21
2017
Posteado en Android Sin comentarios

302

Escrito por

El Samsung® Galaxy S8 ha llegado con multiples novedades. Pero una de ellas es un cambio radical con respecto a lo que hasta ahora habían sido los moviles de variedad alta de la compañía. Han acabado con los botones físicos y eso crear que efectuar una captura de pantalla sea algo totalmente diferente. ¿Cómo efectuar una captura de pantalla en el Samsung® Galaxy S8?

Todos los moviles de variedad alta que han ido llegando con la firma de Samsung, e inclusive los de variedad básica, contaban con botones físicos. Y pese a que varios otros moviles del comercio iban contando con botones virtualizados en pantalla, lo cierto es que no habíamos visto ningun movil de Samsung® con esta configuración. Ha sido el Samsung® Galaxy S8 el 1° dispositivo inteligente de la compañia que ha prescindido de los botones físicos para integrar la barra de navegación en la pantalla.

Samsung Galaxy S8 Colores

Esto cambia por completo la forma de efectuar una captura de pantalla. Eso no es necesariamente malo. Solo que cree una diferencia significativo para los visitantes que estaban acostumbrados al clásico metodo de captura de pantalla en el que se usaba el boton Home y el boton de encendido.

En este caso, con el Samsung® Galaxy S8, ya no podremos efectuar así la captura de pantalla. Ahora tendremos que usar simultáneamente el boton de encendido y el de descargar volumen. Esa será la forma estándar de capturar pantalla. No obstante, no es la única, pues tenemos otras 2 alternativas para efectuar una captura de pantalla.

Por ejemplo, logramos usar Google® Assistant manteniendo pulsado el botón virtual Home, y entonces seleccionando la alternativa Capturar pantalla. Y además logramos activar la oportunidad de efectuar una captura de pantalla deslizando el lateral de la mano desde un extremo de la pantalla al otro.

AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario