Cómo responder automáticamente a los mensajes de WhatsApp

Autor: |
Dic
16
2017
Posteado en Android Sin comentarios

408

Escrito por Nacho Teso

Las alertas de WhatsApp(mensajeria) pueden llegar a inundar vuestro dispositivo hasta el punto de realmente sentirnos ahogados. No siempre logramos o queremos contestar a todo lo que nos mandan, por lo que responder de forma automatica mensajes de WhatsApp puede solucionarnos la vida. Te enseñamos a hacerlo.

Cómo automatizar tus soluciones de WhatsApp

Responder de forma automatica a los WhatsApp puede llegar a ahorrarnos mucho tiempo. A veces las soluciones siempre son las mismas: ante un gracias decimos de nada, ante un hola respondemos igual, ante un chiste respondemos una carcajada.

Para automatizar todo esto solo hace falta instalar la app AutoResponder para WhatsApp, que hace lo que dice: contestar ella solita. Antes de eso habrá que establecer una lista de reglas, por supuesto, y a partir de ahí será pan comido.

responder de forma automatica whatsapp

Entre las alternativas de la aplicación, esta el personalizar las reglas (por ejemplo, si recibes Hola, podrias automatizar contestar con un Hi), enviar soluciones a todos los mensajes recibidos, escoger si es a nivel individual o en grupos, configurar un retraso de respuesta…

Existe una versión Pro de pago con un valor de 3’99 euros. Añade normas infinitas para contestar a todos los mensajes, variaciones a la hora de contestar (por ejemplo, contestar al azar o en un orden especificado), contestar con un sms inicial de bienvenida, con tu ubicación, solo confirmar que esta leído… También se eliminan los avisos y se agrega soporte para Tasker. La primordial desventaja de la version de pago es que necesitarás tener un dispositivo movil rooteado, algo que podrias estudiar a crear con nuestros manuales de rooteo en Android.

¿Funcionalidades para el futuro?

En los últimos meses, WhatsApp ha ampliado el ritmo al que agrega nuevas funciones, como cuando integró el seguimiento en directo de ubicaciones o las recientes avances de su beta. Está mas que claro que la app de mensajería fugaz mas famoso del planeta esta laborando mas que jamás en mejorar.

Uno de sus primordiales intereses en estas actualizaciones ha sido optimizar las características de los administradores, habilitando por ejemplo la creación de grupos en la que solo los administradores pueden responder. Quizá para el futuro puedan considerar agregar a su app oficial una función para contestar mensajes automáticamente, creando que WhatsApp(mensajeria) sea aún mas util sin la obligación de instalar aplicaciones de terceros.

AutoResponder para WhatsApp esta habilitada en la Play Store. Tiene una version gratis y una Pro de pago. Puedes descargarlas empleando los siguientes botones:


AndroidAyuda


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario