Cómo saber si el precio de un producto en Amazon sube o baja desde el móvil

Autor: |
Feb
23
2017
Posteado en Android Sin comentarios

Cómo saber si el valor de un producto en Amazon® sube o baja desde el móvil

Con esta aplicación podremos investigar el cambio de precios de cualquier producto de Amazon. De esta forma se nos avisará cuando baje y podremos ahorrar.

Actualmente el mercado online es uno de los sectores de más aumento a nivel mundial. Parte de la culpa la tiene definitivamente Amazon, que se ha erigido como la bazar por antonomasia en el planeta 2.0 pese a que no sea la única.

Buen trato al usuario y buenos precios han hecho que varios la usen como el sitio por defecto para investigar casi cualquier artículo. Pero, ¿y si lo que queremos es comprarlo sin embargo cuando baje de precio? Pues para eso tenemos una aplicación para vuestro móvil Android® sencilla y gratuita.

Cómo saber si el valor de un producto en Amazon® sube o baja desde el móvil

Trackazon, para investigar el movimiento de los precios en Amazon

Esta aplicación es muy sencilla de usar, teniendo nosotros simplemente que configurarla mínimamente y añadir los productos en los que estemos interesados.

Cuando la instalamos hemos de seleccionar la bazar de Amazon® que queremos que siga, en vuestro caso la española. Configuraremos las alertas que nos lance, desde una cuando el producto esté habilitada a otras como el anuncio de que ha bajado de precio.

En la interfaz primordial podremos importar nuestra serie de deseos desde vuestro perfil de Amazon® o bien añadir productos simplemente navegando dentro de la aplicación por la web(www) de Amazon® y presionando el icono de la esquina inferior derecha.

Cómo saber si el valor de un producto en Amazon® sube o baja desde el móvil

Datos de cada producto

Cuando estemos siguiendo la evolución de un producto podremos visualizar fragmentos como la disponibilidad, el tiempo que tarda en enviarse o el histórico de precios pese a que esto sólo se mostrará desde el día en que se instaló la aplicación en vuestro móvil.

Si compramos mucho en Amazon® esta aplicación es imprescindible

También podremos establecer alertas personalizadas para cada producto, ya que probablemente no estemos interesados en todos por igual.

La aplicación tiene propaganda sin embargo es gratuita y logramos descargarla desde el Google® Play Store. Para comprar los productos tendremos que ir a la aplicación oficial o a la web.

Versión: 1.6.3
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

La entrada Cómo saber si el valor de un producto en Amazon® sube o baja desde el móvil muestra 1° en El Androide Libre.

El Androide Libre


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario