Como sacar las mejores fotos al eclipse con un teléfono móvil

Autor: |
May
14
2019
Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung ha construido un evento llamado “Workshop de fotografía de eclipses” en el cual aclaró como sacar las mejores fotografías al próximo eclipse solar que ocurrira el martes 2 de julio en vuestro país.

El evento contó con la presciencia del expositor y maestro en sacar fotografías de eclipses el guatemanteco Iván Castro, quien confesó los tips mas útiles y necesarios que debemos tener en cuenta al instante de desear alcanzar un buen efecto fotográfico.

Uno de los puntos mas fundamentales al instante de desear sacar una fotografía cuando estemos aguardando eclipse es segun el experto, saber los tiempos de duración del evento para así aprovechar lo máximo factible cada instante.

Además, en los minutos previos a que ocurra la oscuridad total del eclipse, es imprescindible usar un filtro (similar a los que tienen los lentes para percibir eclipses) por delante de lente de la cámara del móvil, para así eludir que la luz solar logre dañarlo si esta mucho tiempo expuesto directamente a ella.

El eclipse captado desde un móvil

Como ya sabemos, los moviles a dia de hoy dicen con muchos modos de fotografías integrados en el software de la cámara los cuales nos pueden apoyar sacar las mejores fotografias dependiendo de las condiciones climáticas o si estamos de dia o en la noche.

Es por esto que, segun el maestro para sacar buenas fotografias del significativo evento astronómico al instante en que este ocurriendo, es necesario escoger el preferible modo de cámara para así no cometer errores al sacar las fotografías.

Una buena utilizacion del Modo Pro como el que tiene el Galaxy S10 y la totalidad de los moviles en la actualidad, es el primordial consejo que entregó el maestro Iván Castro, donde lo ideal es siempre ir jugando con los parámetros como el ISO y la abertura focal de cada movil al instante de desear sacar una fotografía perfecta.

Otra recomendación es usar el Modo noche, el cual cuenta con una incorporación agregada por inteligencia artificial el cual toma 7 fotografías seguidas donde se cuida la captura de luz que se consigue de la foto a través del sensor.

Con las casi 2 minutos de oscuridad total obtendrá el eclipse, no pueden existir margen de fallo al instante de sacar fotografías del fenómeno, ya que el tiempo es factor clave para aprovechar y sacar las mejores fotografías de este significativo acontecimiento el cual quedara en la memoria colectiva de todos.

FayerWayer


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario