Cómo seguir la información de los vuelos desde el móvil

Autor: |
Nov
23
2018
Posteado en Android Sin comentarios

Seguro que alguna vez te has consultado si se puede continuar la información de los vuelos desde tu móvil. La respuesta es que sí. Existen miles de apps para ello y casi todas funcionan muy bien. Estas aceptan saber el estado de todos los vuelos comerciales alrededor del mundo. Esto es algo muy atrayente si estás aguardando la venida de un familiar o desconoces si un aeroplano ha despegado. Hoy te dejamos con la preferible app para consultar la información de los vuelos desde el móvil. Es gratuita, muy visual y sencillo de utilizar. Además nos acepta consultar todos los vuelos modernas en un mapa mundial.

Conocer el estado de los vuelos podía ser algo difícil hace unos años. Con la venida de los moviles a nuestras vidas se ha mejorado mucho la consulta del estado de los vuelos. Puedes realizarlo desde algunas webs, pero además desde una simple app móvil. En tan solo unos segundos podras saber el estado de todos los vuelos comerciales que hay en el mundo.


Primer render del Huawei P Smart 2019 con cristal y notch pequeño


La app que os dejamos hoy atiende al nombre de Flightradar24. Es compatible con todos los moviles Android® y es probablemente la preferible de su nicho. Apenas pesa unos MB, por lo que podras instalarla inclusive con poco espacio disponible. Nada mas abrir la app te pide permisos de ubicación y muestra los vuelos que hay en tu zona geográfica. La pantalla primordial de la app funciona para echar una ojeada al mapa mundial y visualizar todos los vuelos que están en el aire. Es muy singular y podrias ir navegando por los distintos paises del planeta para visualizar en cuáles hay mas trafico aéreo.

Pero la característica mas significativo de esta app esta en su buscador. En la parte superior podrias introducir las credenciales del vuelo que prefieras y saber su estado. Podrás saber si se ha retrasado, si esta en pleno vuelo y varios mas detalles. La app inclusive te indica de qué aeroplano se trata, a qué altura esta volando o la rapidez actual.

También podras consultar el lugar preciso donde esta el avión y la hora de venida aproximada. Gracias a esto podras tener el vuelo de tus familiares o amiguitos mas que controlado y saber su estado. Es una app muy atrayente que debes tener establecida si vuelas mucho o alguien cercano a ti lo hace.


Fuchsia: Huawei ya prueba el nuevo metodo operativo en el Honor Play


Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario