Cómo tener la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos Android | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

Cómo tener la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos Android

Autor: |
Oct
09
2017
Posteado en Android Sin comentarios

whatsapp clonezap

En la actualidad existen decenas de aplicaciones para diferentes usos, beneficios y tools que intentan ayudarnos en nuestro dia a día. Pero si hay una categoría de aplicaciones que han variado nuestras vidas por completo han sido las de mensajería instantánea.

Se intenta de beneficios que nos aceptan comunicarnos de forma inmediata con quién queramos, algo realmente util cuando queremos contactar con alguien. ¿Quién reina en este sector? WhatsApp, sin ninguna duda, la app de mensajería fugaz por excelencia, a la que nadie ha obtenido destronar hasta el momento.

Casi todo el planeta que dispone de un dispositivo inteligente tiene WhatsApp(mensajeria) implementado en él. Sin embargo existen visitantes que no quieren instalar dicha app, sin embargo no es lo habitual. Para el resto, hoy vamos a mostraros cómo tener la misma cuenta de WhatsApp(mensajeria) en 2 dispositivos Android® distintos, ¡vamos allá!

Vais a visualizar que es mas fácil de lo que puede parecer, nosotros lo hemos probado en 2 terminales diferentes y sirve a la perfección, así que si os pica la curiosidad podéis intentarlo cuando queráis, seguro que os gusta.

Lo 1° que debemos crear es descargar una app llamada ClonZap for WhatsApp(mensajeria) en nuestro 2° smartphone, es decir, en el movil que no tengamos WhatsApp(mensajeria) instalado. Os dejaremos el enlace a Google® Play al final de este mismo artículo, es totalmente gratuita.

Una vez este instalada, iniciamos la app y nos aparecerá una especie de tutorial, lo logramos brincar sin ningun tipo de problema. Bien, vais a visualizar que os sale un codigo QR, es el instante para dejar de utilizar ese terminal, no tenéis que crear nada más.

clonezap whatsapp

Ahora nos vamos a nuestro movil principal, en el que tenemos WhatsApp(mensajeria) implementado y funcionando a la perfección. Nos vamos a los 3 puntos de la esquina superior derecha y pulsamos sobre WhatsApp(mensajeria) Web, una vez nos muestra el escáner, nos colocamos sobre el 2° dispositivo y escaneamos el codigo QR que nos muestra en CloneZap.

Tras efectuar esta acción, veréis como en el 2° dispositivo aparece la serie de chat que tenéis en nuestro movil habitual. Y sí, sirve como si de WhatsApp(mensajeria) Web se tratase, y ya os digo, lo hemos probado y funciona perfectamente, arriba tenéis las fotografias que lo verifican.

Así que si queríais tener la misma cuenta de WhatsApp(mensajeria) en 2 terminales diferentes ya lo podéis hacer. Habéis visto que es muy fácil y rápido, solo son necesarios 2 moviles y tener CloneZap for WhatsApp(mensajeria) instalado. ¡Espero que os haya gustado!

Google Play | CloneZap for WhatsApp(mensajeria) (Gratis)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el preferible capítulo de cada dia en nuestro canal.

Andro4all


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario