Cómo ver el sorteo del Mundial 2018 desde el móvil

Autor: |
Dic
01
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

414

Si eres un apasionado al deporte nacional, estás de enhorabuena pues el año que llega es año de Mundial eso quiere mencionar que durante el mes(30dias) de junio y julio no habrá otro tema de conversación mas que el fútbol. Pero todo comienza hoy, con el sorteo del Mundial 2018 que nos dará a saber los competidores con los que tendremos que comenzar a pelear por lograr la ansiada Copa del Mundo.

Puesto que este año no partimos como cabeza de lista nos vemos relegados al bombo 2, por lo que el sorteo del Mundial 2018 que se celebra este veranillo en Rusia es mas atractivo que nunca, ya que logramos ser emparejados con selecciones de la talla de Brasil. A partir de las 16:00 (hora española) es cuando conoceremos como permanecen formados los ocho grupos donde acabaran los 32 equipos integrantes el sorteo, que podrá seguirse en directo a través de Cuatro,  Teledeporte y Eurosport.

rusia 2018

Al equivalente que hacemos con los distintos sorteos de Champions, hoy os vamos a apoyar a visualizar el sorteo del Mundial 2018 desde el móvil, conscientes de que a la hora de que tenga lugar el evento es mas que posible que no estéis frente a la televisión.

Si quieres visualizar en directo el sorteo del Mundial 2018, deberemos recurrir a la aplicación de Mediaset Sport, a través de la cual podremos continuar la emisión de Cuatro en directo. Por fortuna esta aplicación cuenta con versiones para Android® y para iPhone, por lo que podras continuar el devenir del evento sea cual sea tu dispositivo móvil.

Una vez descargada la aplicación, lo que teneis que crear es acudir a la pestaña de directos y encontrar la emisión del evento desde el Palacio del Kremlin.

Aunque por otra parte, si eliges no gastar documentos y simplemente saber a los competidores de España para el Mundial de Rusia, podrias bajar la aplicación Copa Mundial 2018 donde se modificará al instante el efecto del sorteo del Mundial 2018.

Por supuesto, tal y como hemos hecho en otras ocasiones, además te ofrecemos la aplicación del diario AS para que consultes el sorteo del Mundial sin gastar datos, o varias apps de radio para que puedas escucharlo mientras sigues laborando en la oficina.

Por último te dejamos la aplicación para Android® de la Selección Española de Fútbol para que estés al tanto de todas las novedades que afecten a vuestro equipo.

Escrito por Miguel Martínez

MovilZona


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario