Whatsapp Gratis

Comparamos las nuevas tarifas Go de Orange con la tarifa Sinfín de Yoigo

Autor: |
Abr
01
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

533

Escrito por

El zoológico que tiene montado Orange en sus tarifas tiene las horas contadas, pues a partir del siguiente lunes, tal y como recogen nuestros compañeros de ADSLZone la compañia va a exhibir nuevas tarifas Go y Home, las primeras destinadas a clientes que vayan a utilizar sólo el móvil, mientras que la segunda hace hincapié en la conexión en el hogar.

Todas las nuevas tarifas de este año tienen un objetivo común: brindar la mayor suma factible de documentos y llamadas ilimitadas al preferible precio, todas teniendo como referencia la famosa tarifa Sinfín de Yoigo. Así lo hizo Movistar el mes(30dias) pasado subiendo su propuesta hasta los 20 GB y así lo vemos ahora con las nuevas tarifas Go de Orange que serán activas a partir del siguiente tres de abril.

tarifas go orange

La venida de las nuevas tarifas Go de Orange no quiere mencionar que las modernas tarifas Delfín, Ardilla, Tucán y Ballena vayan a desaparecer… por el momento.De hecho los visitantes de las mismas no tendrán que cambiarse si no deseas sin embargo a partir de la semana que llega los nuevos visitantes de la compañia solo podrán acogerse a las nuevas tarifas Go TOP, Go UP y Go PLAY, a las que se unen las tarifas HABLA y ESENCIAL.

De esta forma así es como queda la propuesta del operador naranja tras conocerse las funciones de las nuevas tarifas Go de Orange:

  • Tarifa Go Top: llamadas ilimitadas con 20 GB de documentos para navegar por 44,95 euros al mes.
  • Tarifa Go Up: llamadas ilimitadas con 8 GB de documentos para navegar por 32,95 euros al mes.
  • Tarifa Go Play: 100 minutos de llamadas con 10 GB de documentos para navegar por 25,95 euros al mes.
  • Tarifa Habla: llamadas ilimitadas con 1,5 GB de documentos para navegar por 22,95 euros al mes(30dias) (precio promocional de lanzamiento)
  • Tarifa Esencial: llamadas a cero céntimos el minuto con 1,5 GB de documentos para navegar por 12,95 euros al mes.

Estas nuevas tarifas de Orange además incorporan la oportunidad de contratar bonos de voz y documentos bajo el nombre de FlexiGB. Los bonos de documentos serán de 1, cinco y diez GB, mientras que los de voz serán de 100 minutos.

Lógicamente la mas atrayente de todas las tarifas, para aquellos que exigen muchos documentos para navegar es la tarifa Go Top, pues al equivalente que sucedía con Movistar el mes(30dias) pasado promete a los visitantes llamadas ilimitadas y 20 GB de documentos para navegar por 44,95 euros al mes. Es esta la nueva tarifa Go de Orange la que debemos comparar con la tarifa Sinfín de Yoigo que recientemente presenta estas características.

  • Tarifa Sinfín: 25 GB de documentos para navegar con llamadas ilimitadas y SMS a 10,89 cts por 32 euros al mes.

Yoigo continua presentando la preferible propuesta del comercio sin embargo como logramos ver, ya son muchos los operadores lo que están aumentando su suma de GB disponibles para aprovechar Netflix al máximo o navegar sin temor a lo largo del mes(30dias) y eludir desagradables sorpresas en la factura.

¿Con qué tarifa te quedas de todas las disponibles en el mercado?

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario