Comparativa de batería entre el iPhone 8 Plus, Galaxy Note 8, Mate 10 Pro y OnePlus 5 | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

Comparativa de batería entre el iPhone 8 Plus, Galaxy Note 8, Mate 10 Pro y OnePlus 5

Autor: |
Oct
25
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

462

Cámaras impresionantes, layout ultradelgado, capacidades mejoradas… los phablets de variedad alta del comercio integran numerosas funciones que crean la boca agua a la totalidad de los usuarios, sin embargo exactamente estos visitantes miran con recelo una de las capacidades de estos terminales de enorme tamaño: la batería. Por este fundamento investigamos esta comparativa de batería entre el iPhone® ocho Plus, Galaxy Note 8, Mate diez Pro y OnePlus 5.

Actualmente hay cuatro phablets de variedad alta dominando el mercado. Con el recién llegado Huawei Mate 10, el iPhone® ocho Plus, Samsung® Galaxy Note ocho y el (algo inferior) OnePlus cinco reciben un rigido competidor a la hora de ganarse el favor de los usuarios. Los buques insignia de Apple, samsung y Huawei han obtenido convertirse en los moviles con preferible cámara del momento, sin embargo ¿qué sucede a la hora de examinar su gestión energética?

El canal de YouTube de MrWhosetheboss efectua una comparativa de batería entre el iPhone® ocho Plus, Galaxy Note 8, Mate diez Pro y OnePlus cinco (que en breve recibirá a su sucesor en forma de OnePlus 5T) para que todos veamos cuál de estos cuatro robustas dispositivos presenta una preferible gestión de la energía.

Aunque el iPhone ocho Plus inicia resistente en esta comparativa de batería, pues es el movil que mas tarde inicia la descarga de batería, realmente es el 1° que se apaga tras unas horas de funcionamiento en las mismas condiciones que sus rivales. Acto seguido es el Huawei Mate diez Pro el que hinca la rodilla, en enorme parte por culpa de su enorme pantalla de seis pulgadas.

Sin embargo, otro tope de variedad de enorme tamaño logra quedar en 2° lugar, el Samsung Galaxy Note 8. La pantalla SuperMOLED (Dual Edge) que tiene unas dimensiones de 6,3 pulgadas logra mantenerse encendida mas tiempo que la de sus mas directos competidores, y ello contando con una batería de 3.300 mAh, la misma que presenta el OnePlus 5 en un dispositivo de casi una pulgada menos de pantalla.

bateria phablets

El hecho de contar con una pantalla de reducidas dimensiones, así como una dimensión FullHD, obtiene que el OnePlus cinco salga vencedor de esta comparativa de batería entre el iPhone® ocho Plus, Galaxy Note 8, Mate diez Pro y OnePlus 5. Y es que varios de ustedes sabréis, que también del trabajo del procesador, el tamaño y dimensión de pantalla son los primordiales culpables del consumo de batería de un terminal, por lo que en este punto podríamos mencionar que el Samsung Galaxy Note 8 realmente sería el vencedor moral de esta comparativa.

Otra cosa será cuando la marca china presente su OnePlus 5T y pueda competir en las mismas condiciones con el resto de phablets.

Escrito por Miguel Martínez

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario