Whatsapp Gratis

Comparativa de batería entre el Samsung Galaxy Note 8, iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus

Autor: |
Oct
12
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

458

Más allá de la tecnología de cámara, los creadores de dispositivos están laborando para optimizar sus dispositivos en aspectos tan fundamentales como pantalla, procesador y batería. Precisamente estos 2 últimos son los encargados de sostener encendido el movil el mayor tiempo posible. De ello contamos en esta comparativa de batería entre el Samsung® Galaxy Note 8, iPhone® 8 y iPhone® ocho Plus.

La adición de baterías cada vez mas enormes protagonizan los dispositivos premium de variedad alta a dia de hoy. Y es que los visitantes quieren moviles que no tengan que cargar cada 2 horas y que les admitan olvidarse del cargador en todo el día. Por este fundamento enfrentamos los terminales mas conocidos del momento, tanto el iPhone® ocho como los buques insignia de Samsung, para saber cuál aguanta mas tiempo encendido.

XeeTechCare, el mismo cliente que comparó el Samsung® Galaxy S8 y S8 Plus en un “Battery Drain Test” (test de descarga de batería), ha hecho otra prueba parecido con el S8+, el Samsung® Galaxy Note 8, el iPhone® ocho Plus y  el iPhone® siete Plus. Los dispositivos intelligent con carga termina se colocaron sobre una mesa con un temporizador funcionando para resolver como de veloz se agota la batería de cada teléfono.

El iPhone ocho Plus tiene una batería mas pequeña, por lo que no aguardamos mucho de ella. Los dispositivos Samsung® Galaxy tienen baterías mas grandes, así que entendemos que durarán mas tiempo. Después de 2 horas, éstos son el porcentaje de pérdida de la batería de cada uno de los moviles mencionados.

  • Samsung Galaxy Note ocho – 28%
  • Samsung Galaxy S8 Plus – 29%
  • iPhone ocho Plus – 30%
  • iPhone siete Plus – 42%

Al agotar las baterías dejando reproduciendo videos en cada teléfono, los porcentajes de pérdida de la batería son todavía mas bajos. La batería del iPhone® siete Plus se agota en 1° lugar seguida por el iPhone® ocho Plus mientras que el Samsung Galaxy Note 8 y el Samsung Galaxy S8 Plus siguen funcionando con el 29% y 21% de batería, respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=406&v=e-691mHL1to

La próximo parte de la prueba es el rendimiento de los dispositivos a la hora de utilizar la cámara hasta que uno esta muerto. ¿El ganador claro? El Samsung Galaxy S8 Plus continua con un 7% de batería después de mas de siete horas en funcionamiento.

De esta forma, tal y com ose especulaba al inicio de esta comparativa de batería entre el Samsung® Galaxy Note 8, iPhone® ocho Plus,  iPhone® siete Plus y Samsung® Galaxy S8+, confirmamos que los ejemplos de la firma coreana permanecen muy por encima de los de Cupertino.

Escrito por Miguel Martínez

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario