Comparativa de cámara del Samsung Galaxy S8 con el iPhone 7 Plus

Autor: |
Abr
24
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

476

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

El Samsung® Galaxy S8 tiene sin lugar a inquietudes una de las mejores cámaras del mercado, ya que el S7 Edge se transformó en la preferible cámara del momento, y este año, con una cámara renovada van por el mismo camino. Hoy os enseñamos una comparativa de fotografías del Samsung® Galaxy S8 con el iPhone® siete Plus.

El iPhone® siete Plus nos demostró el año pasado con su modo retrato que se convertía en una de las mejores cámaras del momento. Tienen la alternativa comentada antes que muy escasas marcas tienen, solo Huawei de forma interpolada con sus 2 cámaras, sin embargo que no da tan buenos resultados como el dispositivo de Apple. Hoy vamos a poner a prueba gracias a una comparativa que hemos hallado las 2 mejores cámaras del momento.

Así podrias remapear el boton Bixby del Samsung® Galaxy S8 (otra vez)

Hoy os vamos a exponer una comparativa entre el último Samsung Galaxy S8, con la doble cámara del iPhone® siete Plus, que al parecer va a tener mucho que mencionar en esta comparativa. En esta 1ª imagen, logramos visualizar como los colores son mas vivos en la cámara del S8, cogiendo mucha mas iluminación, mientras que el iPhone® siete Plus interpreta preferible los colores. En cuanto al detalle, vemos que el dispositivo de Samsung es el que dispositivo ganando dado su enorme nivel.

En esta segunda fotografía, diríamos que es la unica en la que tenemos un claro ganador. Vemos que el iPhone siete Plus interpreta mucho preferible los colores de la fotografía, creando que sean colores mas vivos, mientras que la fotografía el S8 se ve muy apagada en comparación con las otras de la comparativa. En el aspecto del macro, el dispositivo de Apple se ha quedado por encima.

En esta otra fotografía del Galaxy S8 y iPhone® siete Plus, vemos una foto de mucha luminosidad. Diríamos que en esta foto hay un empate debido a que interpretan de una forma muy parecido el escenario. Los 2 tienen el mismo nivel de detalle, quiza el cielo lo interpreta preferible el S8 y los colores el iPhone, sin embargo diríamos que es un empate al parecerse mucho las fotografías.

En esta ultima fotografía de noche, vemos que los 2 crean una muy buena imagen. El Samsung Galaxy S8 tiene mucho mas detalle en esta foto mientras que las luces del iPhone® siete Plus se ven mejor. Hay muy poco mas de grano en la cámara del iPhone siete Plus, donde no puede obtener tanta calidad como el dispositivo de variedad alta de Samsung. En esta fotografía el ganador sería el Samsung Galaxy S8, y en general, diríamos que las 2 cámara están muy igualadas, sin embargo el S8 estaría un paso muy diminuto por encima.

MovilZona


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario