Comprueba jugando si hay algún fallo en tu teléfono Android

Autor: |
Abr
14
2017
Posteado en Android Sin comentarios

358

Escrito por

Hay varios tests que aceptan visualizar si tu movil sirve correctamente. Diagnósticos tediosos que te llevan un tiempo y que, normalmente, te aburren y jamás haces. Pero podrias verificar el estado de todos los componentes de tu dispositivo jugando.

Diagnostics Game es una app que acepta crear un test de funcionamiento de tu dispositivo movil sin obligación de verificar los ajustes, sin obligación de acudir a manuales, manuales o aburridos tests. Cambia lo aburrido por doce minijuegos que comprobarán el estado de tu dispositivo sin que seas consciente de que estás comprobándolo.

Diagnostics Game

Una app original que te dará los documentos en caso de error para que arregles ese elemento que no va del todo bien en tu dispositivo móvil. Juegos faciles que harán que hagas algo que posiblemente jamás te has parado a hacer: verificar el estado de tu teléfono y visualizar si hay algún fallo grave por el que tengas que tomar medidas.

Puedes verificar hasta 12 componentes diferentes con 12 minijuegos distintos. Puedes verificar el panel táctil, la pantalla, el altavoz, el micrófono, las cámaras, la linterna, la vibración, el volumen, el giroscopio, el acelerómetro y el sensor de proximidad. También podrias probar a la vez todos los componentes a la vez.

Diagnostics Game

Cada test de funcionamiento cuenta con un minijuego diferente, pensado fundamentalmente para verificar esa parte del teléfono. Cada videojuego cuenta con 3 niveles diferentes: fácil, medio y difícil. Y hay de todo tipo: Laberintos, tests con animales y sonidos, pruebas de memoria con números o peces que deben esquivar obstáculos guiándose por tus gritos. Juegos muy simples que podras dar a jugar a cualquier persona de la dinastía si a ti te aburren sin embargo deseas verificar el estado de tu dispositivo mientras haces que alguien se divierta.

Diagnostics Game

Una app totalmente gratis y habilitada en la Google® Play Store. Aunque no cuenta con demasiadas descargas (100 – 500) es util y entretenida para verificar el estado a la vez que te entretienes. Está habilitada en inglés sin embargo la descripción de los videojuegos es tan sencilla que no necesitarás un buen control del lenguaje para entenderlo con facilidad.


AndroidAyuda


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario