Con Samsung Members sacarás el máximo partido de tu terminal

Autor: |
Dic
11
2016
Posteado en Android Sin comentarios

Si se tiene un equipo vigente de Samsung, el desarrollo del que contamos en este capítulo se puede cambiar en una excelente tool para sacarle el máximo partido y, también, para estar perfectamente informado de lo que es factible crear con él. Hablamos de Samsung Members, un trabajo que es de una enorme utilidad y que dispone de tools que hará que conozcas al “dedillo” el estado de tu Galaxy.

Creado por la propia Samsung, los terminales compatibles son los que usan metodo operativo Android® de Google. Con ella saber datos vitales del equipo en cuestión es sencillo, lo que siempre es positivo y se tiene la certeza de que no existe dilema por ello -ya que todo se ha cerrado para que no se tengan error al procesar con los dispositivos de la compañia coreana-. Además, la descarga es totalmente gratuita, lo que siempre es un detalle a tener muy en cuenta.

Interfaz de Samsung® Members members-3

Existen varias características en Samsung® Members que no exigen de conexión a Internet, sin embargo si lo que se busca es aprovechar al máximo todas las oportunidades que esta ofrece, es imprescindible tener conectividad para entrar a los documentos que están aguardando en la nube. Así, por ejemplo, es factible saber todo lo que promete beneficios como por ejemplo Samsung® Pay e, incuso, si se tiene algún tipo de dilema con el hardware de un equipo se puede hallar el servicio técnico mas cercano (y sus correspondientes teléfonos). Siempre cosas útiles, como se ve.

En lo que tiene que visualizar con el manejo de Samsung® Members, lo cierto es que no hemos entrado dilema alguno o enorme dificultad, ya que todo se efectua mediante el uso de gesto o pulsaciones en la pantalla táctil. De todas forma, que la interfaz de cliente fuera algo mas limpia se razones contemplar por los desarrolladores, ya que de esta forma la lectura de los contenidos sería mas cómoda e intuitiva. Pero, en definitiva, no hay nada fundamentalmente complejo en el desarrollo.

Diagnóstico Samsung® Members members-5

Herramientas en Samsung® Member

Una de las má útiles que es de la partida en la app es la que acepta efectuar un diagnóstico del estado del equipo Galaxy que se tiene. Así, por ejemplo, es factible saber como sirve y el estado de una buena parte del hardware que es de la partida en el terminal, como pueden ser los sensores o la batería integrada -e, incluso, de la cámara-. Si todo va  bien, los mensajes de color verde son los mas numerosos. En caso contrario, llegan los rojos, y es factible entrar a la base de datos de Samsung® Members para hallar una potencial solucion (que, al menos en un 1° momento, es algo que se agradece). Evidentemente, si el error es importante, se obtendrá que acudir a un servicio técnico.

Configuración Samsung® Members members-7

Un buen detalle es que los procesos de estudio del hardware (y software) son casi automático. Y, simplemente, con demostrar a Samsung® Members que se desea ejecutar esta acción se inicia con el proceso que, por cierto, no es fundamentalmente largo en ninguno de los casos. La información que muestra resumida una vez terminado el escaneado es suficiente profundo y descriptiva, lo que es todo un acierto.

Conseguir Samsung® Members

La app Samsung® Members no tiene costo alguno, y se puede bajar en Galaxy Apps y, también, en Play Store. Su compatibilidad es algo restringida, ya que necesita de metodo operativo  Android 5.0 o superior, algo que algunos ejemplos mas antiguos no ofrecen. Una app útil, que no es poco en los tiempos que corren… y, claramente, se verifica el sacrificio de la compañia en dar el preferible soporte factible a los que tienen un Samsung® Galaxy.

Tabla Samsung® Members

Descarga de Samsung® Members en Galaxy Apps.

El capítulo Con Samsung® Members sacarás el máximo partido de tu terminal se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario