Whatsapp Gratis

Convierte tu barra de navegación en un visualizador de música

Autor: |
Ene
15
2018
Posteado en Android Sin comentarios

415

Escrito por Nacho Teso

Hoy en dia apenas usamos otro equipo que no sea vuestro equipo movil para oir la música que nos interesa. Sea a través de streaming(transmisión) o usando música descargada en vuestro dispositivo, vuestro movil es vuestro nuevo walkman. Para lograr que la destreza sea inclusive mas atractiva, ¿qué te parece cambiar la barra de navegación en un visualizador de música?

Añadiendo un toque extra a tu destreza musical

Si algo conserva viva a la sociedad de Android, es la personalización. Esta característica apenas asoma en la competencia, sin embargo es indispensable en Android. Forma parte de su esencia y es uno de los motivos que crean que el metodo sea tan atractivo. Para varios visitantes Android® no tiene sentido si no lo modificas.

Dado que esta personalización se puede llevar a todos los apartados, esto incorpora también, obviamente, la destreza de oir música en vuestro móvil. Con el truco que os anunciamos hoy, ampliaremos vuestro disfrute de Android® invadiendo todas las pantallas con un atractivo visualizador de música.

Convierte tu barra de navegación en un visualizador de música con Muviz

Muviz – Status Bar & Navbar Music Visualizer es una aplicación habilitada en la Play Store. Su función es agregar un visualizador de música a la barra de navegación que acepta gozar el sonido de otra manera. Funciona también en dispositivos sin botones en la pantalla, por lo que no os preocupéis si no tenéis una barra de navegación. Tampoco hace falta root de ninguna clase, solo necesitas instalar la aplicación.

Con Muviz dispondrás de varios estilos de visualizadores que también se van actualizando mes(30dias) a mes. Además no solo lo podrias agregar a la barra de navegación, sino también a tu barra de estado, por si lo eliges ubicar en la zona superior. Además de procesar con las primordiales apps de música – como Spotify, Google® Play Music, etc – también sirve con vídeos, por lo que podrias combinarla con YouTube para optimizar un vídeo musical.

barra de navegación visualizador música

Y si ninguna de las ideas que promete Muviz te llama suficiente la atención, siempre puedes inventar tus propios visualizadores. La aplicación promete un editor integrado con el que inventar tus diseños, también de compartirlos con el resto de la sociedad de Android. Una forma de reforzar entre todos el contenido del que se alimenta la aplicación y agregar mas alternativas a su catálogo.

Si deseas probar Muviz – Status Bar & Navbar Music Visualizer, podrias descargarlade forma gratis desde la Play Store:


AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario