Convierte tu hogar en un entorno seguro

Autor: |
May
16
2019
Posteado en Telefonía Sin comentarios

Una de las cosas que mas preocupan a cualquier persona es la protección de los suyos. Por eso, no es de extrañar que busquemos asociar vuestro hogar a un entorno seguro y que nos guste mantenerlo calmado y protegido. En este sentido, una buena prevención vale mas que correr un riesgo innecesario.

Somfy, compañia líder en automatización y pionera en respuestas domóticas con presencia en mas de 60 países, ha mostrado su cámara de protección exterior, galardonada con el premio CES Innovation Award de 2018. Un producto que forma parte de la tactica de la compañia para brindar respuestas de protección preventivas, compatibles con todos los ecosistemas domésticos conectados.

La Outdoor Camera de Somfy integra inteligencia artificial para brindar la maxima seguridad. A través de esta tecnología es apto de distinguir a un humano de un animal, con el fin de disminuir al mínimo el riesgo de falsas alarmas. En el instante en que la cámara descubre presencias extrañas en los alrededores de tu hogar, su intenso altavoz integrado emite un sms disuasorio y envía una alerta movil al propietario. Tras un breve periodo de advertencia, cuya duración es completamente personalizable, el equipo activa de forma automática una intenso sirena de 110 dB.

Equipada con robustas Oled infrarrojos, óptica full HD y función HDR, la cámara para exteriores de Somfy facilita una supervisión efectiva tanto de dia como de noche. Además, con el fin de mejorar el nivel de disuasión del dispositivo, la cámara además es apto de manejar la luz exterior. A través de la fuente de alimentación existente, es factible automatizar ambos dispositivos y controlarlos de forma remota a través de la app Somfy Protect.

La cámara para exteriores Somfy Outdoor Camera se puede instalar sencillamente en cualquier hogar conectándola a un enchufe o directamente a la corriente, y su uso resulta muy intuitivo. Mediante la activación inteligente, la cámara se desactiva cuando los propietarios regresan a home y la app les envía un recordatorio para que la conecten antes de marcharse. También cuenta con un accesorio complementario para incluir al llavero que acepta activar y desactivar el metodo de protección sin tener el equipo movil encima.

Con el fin de entregar la maxima seguridad, la Outdoor Camera de Somfy envía a sus visitantes una alerta de imagen o vídeo cuando descubre movimiento, que además queda almacenada en la nube, desde donde se puede bajar de forma gratis durante 24 horas. El equipo además acepta programar la transferencia automática de vídeos a un FTP personal o una cuenta de Dropbox, y cuenta con una alternativa de grabación y retransmisión adicional.

La variedad Somfy Protect, diseñada para mantenerte seguro sin poner en riesgo tu privacidad, incorpora muchos dispositivos de alarma y videovigilancia, como los sensores intelligent IntelliTAG™, que detectan golpes y vibraciones provocados por forcejeos en puertas y ventanas, o la propia Somfy Outdoor Camera. Todos los productos de la compañia están pensados para simplificar la administración de un hogar conectado y son compatibles tanto con TaHoma, la solucion domótica de Somfy, como con el resto de ecosistemas Smart Home mas fundamentales del mercado.

El futuro de la protección viene de la mano de Somfy a través de todos sus productos, que te ayudarán a sostener tu hogar tranquilo, cómodo y protegido.

Hipertextual


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario