Cosas inútiles que necesitas 13: Santa Madonna

Autor: |
Abr
15
2017
Posteado en Android Sin comentarios

En esta nueva edición os anunciamos nuevos artefactos absurdos que te harán mencionar “¿Cómo es que no he comprado esto antes por muy inutil que parezca?”.

Una vez pasada la tentacion de suceder de los gadgets inútiles y optar por un recopilatorio de dulces de Semana Santa (eso se lo dejamos a los compañeros de Cocinillas) hemos realizado una perfecta selección en base a un analizado criterio que logramos resumir en “Esto pa mi, esto también y de esto me llevo 2 porsiaca”.

En Omicrono están como una cabra y estos gadgets locos lo demuestran

Mesa plegable para el coche

Mesa plegable para el coche

Cuantas veces no habremos necesitado ayudar una bebida o la comida en un viaje largo. A no ser que tengamos un coche americano que tienen mas posavasos que ruedas. Con este práctico complemento los chicos no tendrán excusas para poner el coche perdido de comida. Lo harán, sin embargo sin excusas.

Mesa para el coche con forma de oso curioso

Lámpara de discoteca portátil

Lámpara de discoteca portátil

Ser el alma de la fiesta es una expresión, sin embargo con esta bola que proyecta luz de colores podras convertirte en la misma. Eso sí, lo mismo un alma cegata si te da en los ojos.

Haz que John Travolta este orgulloso de ti

Tarjetero de layout minimalista

Tarjetero de layout minimalista

No tengo muy claro que lo de las tarjetas de visita se siga empleando sin embargo si es tu caso este es moderno, diminuto y de diseño. Y también se cierra con un diminuto imán. Muy cuqui todo.

No pierdas ni una tarjeta antes de que las tires todas

GPS rastreador para chicos y mascotas

GPS rastreador para chicos y mascotas

Seguro que alguna vez te has consultado ¿Dónde habré aparcado el coche? ¿Dónde estará el perro? ¿Dónde habré aparcado al crío? Pues con este GPS(Sistema-Posicionamiento-Global) ya sólo deberás que mirar tu movil y ofrecerte con la mano en la frente pensando el fundamento por el cual consideraste que era buena idea dejar el niño vigilando al perro que vigilaba al coche.

Ideal para dueños de mascotas, padres y acosadores varios

Botellero bicicleta que se mueve

Botellero bicicleta que se mueve

Esta podría ser nuestra mascota de la sección. La bici, no la botella. Vamos, mas que nada porque no duraría ni una hora. Para los mas amantes al biniki (¿Se continua diciendo eso o es ultra viejuno?) tenemos un botellero que se mueve, por si no nos atrevemos a suceder la botella.

Perfecto para poner las botellas (pero ponle freno)

Perchero para auriculares

Perchero para auriculares

El último de los artefactos esta ahora mismo en mi serie de deseos. Me parecía una chorrada y despues le vi la utilidad. Vamos, la esencia de esta sección.

Cuelga tus audifonos y no los pierdas de vista

El Androide Libre


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario