Whatsapp Gratis

¿Cuál es el mejor móvil por menos de 200 euros?

Autor: |
Ago
15
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

767

Escrito por Rocío G. Rubio

No solo de variedad alta viven los fabricantes. No todos, además, quieren un movil de casi 1.000 euros con una enorme cámara o con una pantalla infinita. Hay moviles que nos servirán en vuestro dia a dia con especificaciones mas que suficientes, útiles y que nos pueden costar menos de 200 euros. Buscamos candidatos al preferible movil por menos de 200 euros.

Prácticamente todos los creadores dicen con gamas mas basicas mas allá de sus dispositivos de variedad alta, con precios cercanos a los 1.000 euros, asistentes, pantallas infinitas o cámaras duales. Hay otros ejemplos atrayentes para los que no quieren complicaciones y solo quieren un buen dispositivo que utilizar dia tras día.

¿Qué movil comprar por menos de 200 euros?

Hay moviles atrayentes por menos de 200 euros de practicamente todas las marcas. Seleccionamos algunos con una buena relación calidad valor para los que no quieren gastarse demasiado sin embargo tener en su saquillo un buen smartphone.

Moto G5

Lenovo ha renovado totalmente su inventario el último año. El Moto G5 es un dispositivo renovado para la variedad media con pantalla de cinco pulgadas, mas diminuto que su antecesor. Es mas manejable y además cambia su diseño, con una trasera de aluminio y lector de huelas dactilares en la parte delantera.

En su interior interior cuenta con una RAM de dos o tres GB y un chip Snapdragon 430 de ocho núcleos con GPU Adreno 505. El archivamiento es de 16 o 32 GB ampliable a través de microsD y cuenta con una batería de 2.800 mAh(miliamperio-hora) con carga rápida.

Cámara del Moto G5

El dispositivo puede encontrarse en Amazon® por menos de 200 euros tanto en negro como en dorado para los que exploran un dispositivo correcto con buen rendimiento y un layout en metal, con aspecto cuidado.

EUR 192,00 EUR

Huawei P8 Lite

El inventario de Huawei es muy profundo y en su variedad media cuenta con varias alternativas para los que no quieren gastarse mucho dinero en un móvil. Uno de los moviles de Huawei presentados este año y que pueden comprarse por menos de 200 euros es el Huawei P8 Lite 2017.

Un dispositivo con pantalla de 5,2 pulgadas, con un layout muy cuidado y estilizado y que sirve con Android® 7.0 Nougat, lo que es de agradecer. En el interior, el dispositivo tiene un procesado SoC HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos a 2.1 GHz y le acompaña una memoria RAM de tres GB y un alancemaiento interno de 16 GB que puede ampliarse con tarjeta microSD.

La batería del movil es de 3.000 mAh(miliamperio-hora) y las cámaras son de doce megapíxeles y de ocho megapíxeles para la trasera y la delantera. Todo ello por unos 140 euros en Amazon, que es el valor del Huawei P8 Lite y puede comprarse en blanco o en negro.

EUR 144,48 EUR

BQ Aquaris U Plus

El BQ Aquaris U Plus es otro dispositivo que podrias comprar por menos de 200 euros. Un movil de cinco pulgadas que sirve con un QUalcomm Snapdragon 430 a 1,4 GhZ con dos versiones de RAM de dos GB y de tres GB. El movil señala principalmente por su cámara de fotos, con 16 megapíxeles con abertura F2.0 y apto de grabar en Full HD a 1080p sin embargo con funciones muy atrayentes como modo HDR, autoenfoque con detección de etapa o oportunidad de crear imagenes en RAW.

mejor movil por menos de 200 euros

La version de dos GB de RAM puede comprarse en Amazon® por 189 euros y esta habilitada tanto en color blanco como en negro y gris.

EUR 186,11 EUR

Samsung Galaxy J5 (2016)

Para los fans de Samsung, el Samsung® Galaxy J5 del año pasado es otro de los candidatos a un dispositivo accesible con funciones aceptables, por menos de 200 euros. Un movil de 5,2 pulgadas, una memoria RAM de dos GB y con un cuerpo metálico y un layout cuidado, parecido al de la variedad alta sin embargo con un valor mucho mas asequible.

mejor movil por menos de 200 euros

El movil de Samsung® puede comprarse por 173 euros para que ellos que busquen calidad garantizada a un bajo precio.

EUR 173,55 EUR

Sony Xperia XA

A principios del año pasado Sony® lanzó el Sony® Xperia XA. Un movil que, pese a su bajo precio, ya cuenta con Android® Nougat® implementado gracias a una modernización reciente. Un movil con una pantalla de cinco pulgadas, dos GB de RAM, 16 Gb de almacnamiento (ampliable) y cuyo primordial error podría ser su autonomía, de solo 2.300 mAh.

mejor movil por menos de 200 euros

El Sony® Xperia XA tuvo un valor de lanzamiento de 329 euros sin embargo ya puede comprarse en Amazon® por solo 190 euros si queremos gozar de la ultima modernización del metodo operativo de Google® sin gastarnos demasiado.

EUR 190,80 EUR
MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario