Whatsapp Gratis

¿Cuándo actualizará mi móvil a Android O?

Autor: |
May
26
2017
Posteado en Android Sin comentarios

478

Escrito por

Android O ya esta habilitada en versión Beta. Sin embargo, será este mismo año cuando llegará su version definitiva para todos los móviles. Ahora bien, ¿cuándo llegará la modernización a Android® O para mi móvil?

Android O

Android O ya esta habilitada en version Beta. Pero lo cierto es que hasta que no se lance de forma definitiva no logramos hablar de una version habilitada de Android® O, porque ningun movil contará con esta version establecida en su version definitiva, y los creadores no habrán lanzado la modernización para ningun dispositivo inteligente. Así que, hay que examinar cuando llegará Android® O de forma definitiva. Su lanzamiento sería en el mes(30dias) de septiembre u octubre. Se presentarían además los Google® Pixel 2, que llegarían ya con Android® O instalado. A partir de ahí, podría llegar la modernización para otros smartphones.

Android O Logo

Google Pixel y Nexus

Si teneis un Google® Pixel, un Nexus® 6P o un Nexus® 5X, entonces la modernización para tu movil llegará poco después de que se anuncie oficialmente la version definitiva de Android® O. De hecho, es factible que si España no es uno de los paises en lo que estará habilitada el Google® Pixel dos desde su presentación, la modernización para los Nexus® 6P y Nexus® 5X llegue antes de que el Google® Pixel dos se venda en España.

Buque insignia de este año

Si has comprado un buque insignia este año 2017, tu movil recibirá modernización a Android® O. Y posiblemente la recibirá antes de que finalice el año 2017. Es factible que llegue en enero del 2018. Claro que, además es cierto que contamos de cuando comenzará a llegar la modernización para los smartphones. Es factible que varias versiones de los móviles, como podría suceder con las versiones de España, o con las versiones adquiridas por medio de una operadora, reciban la modernización después, y en ese caso ya llegue en 2018.

Buque insignia del 2016

Si teneis un Samsung® Galaxy S7 o cualquier otro dispositivo inteligente que fuera un buque insignia lanzado en el 2016, tu movil posiblemente actualizará, sin embargo no en el 2017. Será en enero, febrero, o marzo del 2018 cuando el movil recibirá la modernización a Android® O.

Gama media

Los moviles de variedad media, adquiridos este año, o en el 2016 si son de variedad media-alta, puede que actualicen a la nueva version Android® O. Serán los creadores de cada movil los que tendrán que confirmarlo, y en caso de ser así, la modernización llegaría en el 2018, pudiendo llegar en enero, o pudiendo llegar casi con el lanzamiento de la próximo versión, Android® P. Por ejemplo, en el caso de Samsung, los moviles de variedad media no actualizarán hasta dentro de un año. En el caso de Motorola, dado que sus moviles mas vendidos son los de variedad media, estos recibirán la modernización antes, quizas en enero, o febrero del 2018. Algunos Motorola® podrían modificar inclusive antes de que acabe el año.

AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario