Whatsapp Gratis

¿Cuánto dinero debes gastar en un móvil?

Autor: |
Jun
23
2017
Posteado en Android Sin comentarios

321

Escrito por

¿Te vas a comprar un movil nuevo? Puedes gastarte mucho dinero en tu movil nuevo, o podrias comprarte un movil económico. ¿Qué es lo mejor? ¿Cuánto dinero debes gastar en un nuevo smartphone? Aquí teneis varias claves para escoger cuanto dinero gastar en un nuevo teléfono inteligente.

Quiero un movil para trabajar y para jugar

Si deseas un movil que sea util para trabajar, y deseas además poder jugar con él, entonces lo ideal es que compres un movil de variedad media-alta, un movil mas bien caro. En realidad, para esto necesitas gastarte unos 400 euros en un nuevo móvil. Se intenta de un dispositivo inteligente de variedad media-alta. Este contará con un procesador de variedad alta, pero no contará con la preferible pantalla ni con la preferible cámara, pese a que además serán de calidad. Sería el caso del Samsung® Galaxy A5 (2017).

Samsung Galaxy A5 2017 Negro

Quiero un movil solo para efectuar llamadas y escribir mensajes

Si solo deseas un movil con el que poder escribir mensajes, y poder efectuar llamadas, entonces podras comprar un dispositivo inteligente de valor económico. Un movil de variedad básica. Puedes gastar desde 100 euros hasta 250 euros. Lo preferible es comprar un móvil que no llegue a los 200 euros, sin embargo que tampoco cueste menos de 150 euros. Si cuesta menos de 150 euros, posiblemente será muy básico. Si cuesta 250 euros, lo mas posible es que haya moviles con una preferible relación calidad/precio. Sería el caso del Galaxy J5 (2017).

Quiero un movil con una cámara y una pantalla de calidad

Y por último, nos hallamos con los moviles que dicen con una cámara y una pantalla de calidad. Por lo general, estos moviles además dicen con funciones técnicas de alto nivel, por lo que además son útiles para trabajar y para jugar, sin embargo en este caso ya hay que comprar un movil de variedad alta. Un movil con un valor de mas de 500 euros. Es el caso del Samsung® Galaxy S8, por ejemplo.

AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario