Dauntless confirma su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para la semana que viene

Autor: |
May
14
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Dauntless, el RPG de acción cooperativo inspirado en juegos como Monster Hunter y que esta siendo construido por Phoenix Labs, un dispositivo formado por veteranos de Blizzard, BioWare o Capcom, acaba de confirmar la fecha en la que será anunciado y será tan solo dentro de unos días: el siguiente 21 de mayo.

El titulo será anunciado el 21 de mayo en PS4, Xbox® One y la version para computador solamente estará habilitada a través de la Epic Games Store, mientras que aquellos que prefieran jugarlo en Nintendo Switch o en los dispositivos móviles tendrán que permanecer aún un tiempo. Todo el planeta podrá descargarlo en cualquiera de los sistemas hablados dado que será free-to-play.

Desde el año pasado Dauntless ha estado en etapa beta y a la version final le acompañará una nueva actualización. En ella se incluirá un nuevo pase de temporada para así entrar a recompensas exclusivas, un nuevo metodo de progreso, logros para desbloquear, nuevos objetos y otras avances y arreglos.

Los jugadores tomarán el papel de los Slayers, unos cazadores que se dedicarán a atacar a los Behemoths, una criaturas descomunales que habitan en Shattered Isles. A base de terminar con ellas se obtendrá a cambio objetos y materiales que servirán para que los protagonistas se vuelvan mas poderosos. 

Vida Extra


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario