Whatsapp Gratis

Descarga la actualización oficial de Android 6.0.1 Marshmallow para el Samsung Galaxy S5 Mini

Autor: |
Feb
17
2017
Posteado en Android Sin comentarios

Puede que hayas llegado a pensar que Samsung® se había olvidado del Samsung® Galaxy S5 Mini sin embargo lo cierto es que no lo ha hecho y eso se confirma hoy con la venida de Android® 6.0.1 Marshmallow® al diminuto equipo de la dinastía Galaxy S que llegó en junio de 2014 con Android® 4.4.4 KitKat implementado de serie.

En 2016, 2 años mas tarde, el Samsung Galaxy S5 Mini aceptó Android® Lollipop y ahora, a principios de febrero de 2017, el Samsung Galaxy S5 Mini ha comenzado a recibir la que sería su ultima actualización, Android® 6.0.1 Marshmallow.

Galaxy S5 Mini con Lollipop

El Samsung® Galaxy S5 Mini se actualiza a Android® 6.0 Marshmallow

Con esto logramos afirmar que Samsung® tampoco es que se olvide de todos sus dispositivos y ha actualizado el Galaxy S5 Mini a Marshmallow® pese a llevar cerca de tres años en el comercio pese a que además es cierto que la modernización podría haber llegado hace mucho tiempo.

El Samsung® Galaxy S5 Mini tiene un hardware modesto para 2017 y no hay que olvidar que su mayor limitación es su 1,5 GB de memoria RAM. Por otra parte su Exynos 3740 Quad-Core y una gráfica Mali-400MP4 podrían enfrentarse sin problemas a Android® 7.1.1 Nougat® pese a que estamos seguros de que no llegará.

3 años en el comercio y sin ser un flagship, Samsung® se luce

Ahora la version de firmware con número G800FXXU1CQA1 actualiza a Android® 6.0.1 en Europa e incorpora el último parche de seguridad, el de enero de 2017. Esto hace que el Galaxy S5 Mini no sea un desecho y pueda ser válido por unos cuantos años más, si teneis uno estás de suerte.

La llegada de la modernización a tu movil se hará por vía OTA sin embargo si no te viene deberás que permanecer un poco mas o bien instalar de forma tutorial la foto de fábrica que se puede hallar en SamMobile. Recuerda que se puede modificar el Samsung® Galaxy S5 Mini con Odin sin dilema ninguno, si usas la ROM oficial el estado del equipo seguirá siendo de lista y con el hardware oficial.

Es posible que si lo has comprado a través de una operadora no te llegue la actualización y tengas que continuar el proceso sin embargo si es libre lo mas seguro es que sí lo haga y muy pronto.

The post(noticia) Descarga la modernización oficial de Android® 6.0.1 Marshmallow® para el Samsung® Galaxy S5 Mini appeared first on Androidphoria.

Androidphoria

Noticias Interesantes:

Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario