Whatsapp Gratis

Descarga mapas a la tarjeta SD para usar Google Maps offline

Autor: |
Jun
01
2017
Posteado en Android Sin comentarios

317

Escrito por

Ya contamos sobre como podíais utilizar Google® Maps offline descargando los mapas y las regiones para tenerlas disponibles sin conexión. Sin embargo, si deseas bajar una enorme suma de mapas, lo ideal es descargarlos a una tarjeta SD. Así es como podrias guardar los mapas en una tarjeta de memoria.

Configura Google® Maps para bajar mapas a la tarjeta SD

Para poder bajar los mapas a la tarjeta microSD deberás que configurar Google® Maps para que de forma automática guarde los mapas descargados en la tarjeta de memoria. Lógicamente, deberás contar con una tarjeta de memoria microSD, que tendra estar establecida en tu smartphone.

Abres Google Maps y accedes al menú de alternativas de la app con el boton que se encuentra en la sección superior izquierda. Aquí seleccionas la alternativa Áreas sin conexión. Una vez hayas accedido a dicha sección, pulsa en Configuración en la sección superior derecha. De esta forma, podras actualizar las alternativas de configuración de la sección Áreas sin conexión. Aquí encuentra las alternativas Preferencias de almacenamiento, ve a Dispositivo, y elige Tarjeta SD.

Google Maps

Así podras guardar los mapas en una tarjeta de memoria microSD que tengas en tu dispositivo inteligente. Lógicamente, cuando descargues los mapas para usar Google® Maps offline deberás que tener una conexión a Internet, pues si no será inútil bajar los mapas a la tarjeta de memoria.

Usar Google® Maps offline

Puede ser muy util bajar los mapas para usar Google Maps offline. Si nos vamos de viaje al extranjero y no vamos a tener conexión a Internet, podremos descargar mapas de regiones muy enormes de forma que podamos guiarnos sin ningun dilema pese a que no tengamos conexión. Lógicamente, para bajar varios mapas tendremos que usar la tarjeta de memoria SD. Sin embargo, gracias a que es factible guardar mapas en tarjetas SD es factible inclusive usar un movil que no tenga mucha capacidad de memoria interna para bajar una enorme suma de mapas.

AndroidAyuda

Noticias Interesantes:


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario