Descarga Mint, el navegador de Xiaomi ya puede instalarse en todos los Android

Autor: |
Dic
24
2018
Posteado en Android Sin comentarios

Google Chrome suele ser el browser favorito por la totalidad de visitantes de Android. Sin embargo, existen una enorme variedad de opciones en Play Store que pueden efectuar las labores de Crome perfectamente. En ese caso contamos de Mint, el nuevo browser de Xiaomi dirigido a dispositivos de la variedad media -baja que ha determinado liberar hace unas horas para todos los moviles Android. Se intenta de una tool simple, ligera y con un layout suficiente aparente de la que vamos a contarte todos los detalles.


Huawei P30 Pro: llegan nuevas fotografias que avanzan su diseño


No todo tiene que ser blanco o negro, además existen los grises. Por eso Xiaomi ha determinado abrir su browser al planeta para que todos los dispositivos Android® puedan gozar de sus ventajas. El Mint Browser ya puede descargarse desde Google® Play en cualquier dispositivo de Android® y se muestra como un browser ligero que viene con algún que otro punto destacado. Y es que no todo el planeta es amigo de MIUI como capa de personalización, sin embargo hay que reconocer que las apps de Xiaomi son suficiente interesantes.

En este caso contamos de la version 1.3.0. de Mint Browser, una app que ya esta habilitada en Google® Play para todos los dispositivos Android® KitKat o superior que solo ocupa once megas. Un peso suficiente inferior si se compara con los 44 MB de Google® Chrome® y que rivaliza con los 7,5 MB de Opera Mini. El browser Mint se muestra al planeta con una interfaz muy sencilla inspirada en los iconos clásicos que se convierte en la tool perfecta para moviles de variedad media – baja con menos GB de memoria RAM y escaso archivamiento interno. Un browser que señala por su ligereza y un modo oscuro gratuito suficiente cómodo en pocas condiciones de luz.

Otro de los aspectos mas destacados reside en la integración de una barra de busquedas con Google® como motor predeterminado que acepta hallar todo lo que te propongas mediante la voz. También es significativo resaltar los botones de Home, menú o regresar localizados en la sección inferior del interfaz. Asimismo, el Mint Browser señala por incorporar noticias como el bloqueo de pop-ups, la deshabilitación Javascript, el modo ahorro de datos y la capacidad para escoger las descargas por defecto.

En general, el nuevo browser de Xiaomi parece una alternativa mas que adecuada para los moviles menos dotados de potencia. Una tool ligera que agrega poco peso al dispositivo y que incorpora todo lo imprescindible para efectuar una navegación adecuada.


El Galaxy Note diez será el movil mas enorme de Samsung


Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario