Descargar WhatsApp PLUS 2017 APK Gratis para Android


Descargar WhatsApp(mensajeria) PLUS 2017 APK Gratis para Android

Como ya sabes, WhatsApp es una de las apps de mensajería fugaz mas conocidos de todas. Sin embargo, existe una que poco a poco se va volviendo cada vez mas popular, se intenta de WhatsApp Plus que no es mas que un MOD no oficial de WhatsApp pero que cuenta con ciertas mejorías y alternativas de personalización que no están disponibles en la version oficial.

  • 1 ¿Qué es WhatsApp(mensajeria) Plus?
  • 2 DESCARGAR APK WhatsApp(mensajeria) Plus 3.80
  • 3 ¿Qué es apto de inventar WhatsApp+?
  • 4 ¿Qué es WhatsApp+ JiMODs?
  • 5 Descargar WhatsApp(mensajeria) Plus JiMODS para Android® el sustituto de WhatsApp+
  • 6 ¿Qué es WhatsApp+ GB?
  • 7 Como bajar WhatsApp(mensajeria) GB 5.7
  • 8 Actualizar la version de WhatsApp+ (WhatsApp GB) en Android
  • 9 ¿Cómo es factible que esta version de WhatsApp+ pueda bloquear el estado En línea?
  • 10 Vídeo sobre como Descargar WhatsApp(mensajeria) Plus
  • 11 ¿Cómo bajar WhatsApp(mensajeria) Plus gratis?
  • 12 Descargar WhatsApp(mensajeria) Plus gratis(libre) play store
  • 13 ¿Cómo modificar WhatsApp+?
  • 14 Descargar WhatsApp(mensajeria) Plus para Windows Phone, iPhone, Blackberry, etc
  • 15 ¿Algún dilema al bajar WhatsApp(mensajeria) Plus 2017 en tu Android?
  • 16 Cómo instalar WhatsApp+ en Android
  • 17 ¡Cuidado con las apps falsas!
  • 18 Características nuevas de WhatsApp+
  • 19 Preguntas y soluciones sobre WhatsApp(mensajeria) Plus Holo 2017
    • 19.1 ¿Donde Descargar WhatsApp+ ultima versión?
  • 20 Descargar WhatsApp(mensajeria) Plus 5.80
  • 21 WhatsApp Plus 5.80
  • 22 Cómo bajar WhatsApp(mensajeria) Plus
    • 22.1 Primer procedimiento para bajar WhatsApp(mensajeria) Plus
    • 22.2 Segundo procedimiento para bajar WhatsApp(mensajeria) Plus
    • 22.3 Mejora la apariencia de WhatsApp+
    • 22.4 Personalizar WhatsApp+ al Máximo
    • 22.5 ¿Cuál es preferible WhatsApp+ o WhatsApp?
    • 22.6 More from my site

A pesar de que esta version de WhatsApp es una tool mas poderosa que la version oficial, ha tenido ciertos problemas de compatibilidad y bloqueos por parte de WhatsApp, problemas de seguridad y otros asuntos que probablemente ya conoces. Pero esta vez WhatsApp+ ha regresado con una increíble mejora, mucho mas seguro y potente, se intenta de WhatsApp Plus JiMODs.

¿Qué es WhatsApp(mensajeria) Plus?

WhatsApp+ logró en su momento ser uno de los MODS no oficiales mas utilizados de WhatsApp.

Los MODS son versiones modificadas de apps rediseñadas para ser ejecutadas con Android. Este metodo operativo tiene un codigo abierto y eso implica que cualquier persona con conocimientos de programación puede modificarlo y añadirle avances y inventar que dichas avances estén disponibles para otros dispositivos móviles.

WhatsApp+ era un MOD, es decir, era la misma aplicación que la oficial sin embargo con mas alternativas de personalización. Capaz de ofrecernos una enorme suma de características que el usuario oficial no tiene, ni siquiera en la actualidad.

WhatsApp+ nos permitía inventar modificaciones en la interfaz que la version oficial de WhatsApp(mensajeria) no permitía y eso hizo que adquiriera una enorme popularidad. Sin embargo esto no gusto a WhatsApp, que confirmó que al no tratarse de una aplicación oficial no podía garantizar en modo alguno la seguridad y que los documentos confidenciales de los dispositivos que tenían implementado WhatsApp(mensajeria) Plus estaban en riesgo.

Los proveedores de la aplicación oficial ejercieron mucha presión contra los desarrolladores de WhatsApp(mensajeria) + para que retiraran la aplicación del mercado, ya que no querían que se utilizaran otras apps que no fueran la oficial.

Al final decidieron banear a todos los visitantes de WhatsApp+, no sin antes emitir un informado en el que anunciaban “Es factible que WhatsApp+ comparta tu información con apps de terceros sin tu conocimiento o permiso”. De esta forma lograron dejar en desuso la aplicación durante unos meses.

El disgusto por la deshabilitación del MOD fue mayúsculo, llegando inclusive a ser Trending Topic en Twitter, sin embargo en aquel momento parecía que no había vuelta atrás. La buena noticia es que en 2015, y gracias a un clan de desarrolladores, se volvió a anunciar la aplicación bajo el nombre de WhatsApp Plus ReBorn. En esencia es la misma aplicación, pese a que en cada version va mejorando, y lo preferible que tiene es que evita el baneo de Whatsapp en tu movil o celular. Así que podéis estar tranquilos implementando WhatsApp(mensajeria) Plus ReBorn.  Además, instalar WhatsApp(mensajeria) Plus es gratis.

DESCARGAR APK WhatsApp(mensajeria) Plus 3.80

¿Qué es apto de inventar WhatsApp+?

El nuevo MOD va mas allá de las avances estéticas frente a la version oficial de la aplicación y nos promete un buen numero de diferencias con respecto a WhatsApp.

WhatsApp+ es apto de:

  • Cambiar temas visuales de la aplicación para que de esta forma podamos personalizar cada una de nuestras conversaciones
  • Tiene una gran gama de emoticonos disponibles e inclusive puedes acceder a los de Google® Hangouts
  • Se pueden compartir vídeos e fotografias con la calidad originalsin ninguna clase de limitación

Una de las características que en su dia mas contribuyó a la fama del MOD de WhatsApp es que nos permitía esconder la ultima hora de conexión e inclusive desactivar el doble check que informa de la lectura de un sms cuando entrambos alternativas todavía no estaban disponibles en la version oficial de la aplicación.

Ahora la primordial noticia que tenemos en el MOD y que no disfrutamos en la version oficial de la aplicación es el modo “Oculto”. Una vez que lo activas, pese a que estés conectado, tus contactos verán en tu estado “Última conexión a las ….”. De esta forma evitas a los demás tener información sobre tus conexiones y a la vez no teneis que renunciar a tener información sobre la ultima hora de conexión de tus contactos, cosa que ocurre si en la aplicación oficial eliges la alternativa de no exponer tu ultima hora de conexión.

Circulan rumores de que para instalar WhatsApp+ necesitas ser root, pero esto es totalmente falso. Hay muchos rumores en torno a esta aplicación, por eso os vamos a dar una guia detallada sobre cómo instalar y bajar WhatsApp(mensajeria) Plus para Android. Nuestro objetivo es que cualquiera de vosotros/as se pueda bajar la aplicación gratis(libre) desde esta misma pagina y que podáis inventar la instalación sin ningun tipo de problema.

¿Qué es WhatsApp+ JiMODs?

Este es un MOD de WhatsApp(mensajeria) para dispositivos Android que acepta disfrutar de mejorías complementarios que no están disponibles en la version oficial de WhatsApp.

Descargar WhatsApp(mensajeria) Plus JiMODS para Android® el sustituto de WhatsApp+

Para descargar WhatsApp(mensajeria) Plus Para Android es imprescindible bajar el archivo. Esto no es factible realizarlo desde la Play Store de Google, de forma que será imprescindible recurrir a un sitio de terceros para poder bajar la aplicación, algo totalmente sencillo, ya que pondremos a tu disposición un enlace para la descarga de WhatsApp+.

Luego de haber descargado el archivo con extensión .Apk, deberás inventar algo muy significativo antes de instalar esta versión. Es necesario eliminar de forma constante la version original de WhatsApp(mensajeria) de tu dispositivo. ¿Por qué?, pues no es factible tener entrambos apps instaladas a la vez en el dispositivo, sin embargo no te preocupes, esto será una mejoría ya que WhatsApp+ cuenta con varias mejorías sobre la version oficial.

Para eliminar WhatsApp(mensajeria) de tu equipo debes ingresar al menú de Ajustes y despues en Aplicaciones o Gestor de Aplicaciones, en esta alternativa debes buscar WhastApp y pulsar sobre la aplicación, despues en la nueva pantalla pulsar sobre el botón Desinstalar.

Ahora que has eliminado WhatsApp por completo podrás instalar WhatsApp(mensajeria) Plus 2017 en tu teléfono. Pero antes deberás ingresar a Ajustesy acceder al menú de Seguridad, en este menú debes investigar la alternativa que dice Orígenes desconocidos y activarla, de lo opuesto no podras instalar WhatsApp+ debido a que no es descargada desde la Play Store.

Ya casi estamos, ahora debes investigar en la memoria de tu equipo el archivo con extensión .Apk de WhatsApp+ que has descargado y pulsar sobre él para así instalar la aplicación. La instalación es muy rápida, en cuestión de segundos podras estar empleando la ultima version de WhatsApp+ en tu Android.

WhatsApp es una de las apps de mensajería instantánea más conocidos a nivel mundial, sin embargo la evolución oficial de la aplicación siempre ha sido mas lenta de lo anhelado por los usuarios/as y eso ha dado lugar al auge de versiones no oficiales que han llegado a tener decenas de usuarios, como ocurrio con WhatsApp+.

En este capítulo os vamos a dar a saber una forma de disponer de una versión de WhatsApp(mensajeria) mucho mas personalizada, con alternativas que no nos acepta la aplicación oficial. Sí, efectivamente, vamos a hablar de WhatsApp+.

¿Qué es WhatsApp+ GB?

Como bien debes saber, WhatsApp(mensajeria) ha tomado la decisión de bloquear cuentas de visitantes que no utilicen la version oficial de la aplicación. Esto quiere mencionar que muchos visitantes de WhatsApp+ están siendo baneados por tratarse de una version no oficial, sin embargo esto se puede solucionar al descargar WhatsApp(mensajeria) Plus GB.

GB WhatsApp(mensajeria) es un nuevo MOD de WhatsApp, de forma que lo que harás es descargar WhatsApp(mensajeria) Plus pero una version mucho mas mejorada. Entre las características que podras hallar al descargar WhatsApp Plus (WhatsApp GB) podemos mencionar están las siguientes:

  • Soporta llamadas y videollamadas.
  • Cuenta con estadisticas para los grupos.
  • Tiene mas alternativas de privacidad.
  • Permite bloquear chats.
  • Permite visualizar los archivos multimedia sin cargarlos.
  • Es factible convertir mensajes y convertir las alertas y el icono de WhatsApp.
  • Permite enviar archivos mas pesados que la version original.
  • Permite bajar muchos temas nuevos.
  • Es factible tener una vista previa de los videos recibidos.
  • Permite convertir el icono de las llamadas en la ventana de llamadas.
  • Permite convertir casi todo los botones de la aplicación.
  • Puedes convertir el color de los contadores de llamadas.
  • Permite convertir la tonalidad de “conectado”, “escribiendo…” y “grabando…” en la pantalla.
  • Permite convertir la tonalidad del nombre de la aplicación GB WhatsApp(mensajeria) en la pantalla principal.
  • Tiene la oportunidad de esconder los Estados.
  • Se han agregado alternativas para esconder chat y guardar los Estados o Historias de WhatsApp.
  • Se han agregado nuevos emojis.
  • Ahora los el nombre de los grupos puede alcanzar los 35 caracteres y el Estado 255 caracteres en lugar de 139.
  • Permite esconder el check azul (mensaje leído) y el 2° check (mensaje recibido).
  • Este Mod te acepta estar en linea 24 horas (toma en cuenta que consumiría mucha mas batería).
  • Esta version de WhatsApp puedes instalarla junto a la version oficial sin ningun problema.
  • Esta version de WhatsApp no tiene problemas de baneo a las cuentas de los usuarios.
  • Puedes inventar tu propio tema de WhatsApp.
  • Puedes enviar hasta 90 fotografias de una sola vez en lugar de 10.
  • Cuenta con soporte en mas de 100 idiomas.
  • Permite traducir mensajes a tu idioma.
  • Puedes bloquear tu WhatsApp(mensajeria) sin la obligación de bajar algún otro software de seguridad.
  • Con esta version de WhatsApp puedes sostener 2 números de WhatsApp(mensajeria) diferentes al mismo tiempo en tu móvil.

Estas son solo varias de las avances mas fundamentales de esta nueva version de WhatsApp, de forma que si deseas conocerlas todas es imprescindible que  instales GB WhatsApp. Si deseas bajar esta versión, entonces estás de suerte porque te explicaremos como realizarlo en esta guia para descargar WhatsApp(mensajeria) Plus.

Como bajar WhatsApp(mensajeria) GB 5.7

Si quieres descargar WhatsApp(mensajeria) Plus (WhatsApp GB) solo debes acceder a este enlace y bajar la APK. Pero antes debes inventar lo siguiente:

  • Recuerda activar la alternativa de Orígenes desconocidos, esto lo podrias alcanzar desde el menú de Ajustes –> Seguridad.
  • Asegúrate de contar al menos con 35 MB de espacio de archivamiento disponible, ya que esto es lo que pesa la aplicación.

Luego de que hayas hecho esto solo debes descargar un explorador de archivos como ES File Explorer y investigar la APK de esta version de WhatsApp en la memoria de tu movil y pulsar sobre ella para empezar la instalación.

La preferible parte de esto es que como te mencionamos anteriormente, no es imprescindible desinstalar la version oficial de WhatsApp(mensajeria) para bajar WhatsApp(mensajeria) Plus GB. De forma que ahora podras contar con un numero en la version original de WhatsApp(mensajeria) y otro numero en la nueva version de WhatsApp+, bautizada como WhatsApp GB.

Actualizar la version de WhatsApp+ (WhatsApp GB) en Android

Si ya teneis implementado este mod de WhatsApp entonces podrias actualizarla directamente sin la obligación de bajar otra APK.

Para actualizar y bajar WhatsApp(mensajeria) Plus GB solo debes abrir el menú de la aplicación e ir a PLUS –> Actualizaciones y listo. Claro, si lo eliges además podrias bajar la APK desde el enlace que te dimos anteriormente e instálala, sin la obligación de desinstalar la version anterior ya que simplemente se actualizará.

Cómo usar 2 números de WhatsApp(mensajeria) con WhatsApp(mensajeria) + (solo version de WhatsApp(mensajeria) GB)

Antes de empezar es imprescindible resaltar que no debes eliminar la version oficial de WhatsApp, si lo hiciste entonces debes descargar WhatsAppnuevamente desde la Play Store, ya que con esta deberás el numero principal.

Cuando logres descargar WhatsApp Plus (WhatsApp GB) no debes preocuparte de que la aplicación te de fallo alguno al iniciarla junto con la version oficial de WhatsApp, despues solo debes iniciarla y configurar tu numero de la misma forma que si fuera con la version original de WhatsApp(mensajeria) o cualquier otra version de WhatsApp Plus.

¿Cómo es factible que esta version de WhatsApp+ pueda bloquear el estado En línea?

Una vez que logres descargar WhatsApp(mensajeria) Plus GB verás como esta version es apto de bloquear los paquetes que son destinados a los servidores(dedicados) de WhatsApp, bloqueando así los estados En línea, Escribiendo y Grabando nota de voz.

Cuando actives el modo escondido de WhatsApp+ los visitantes verán la notificación de Última vez con la hora a la cual activaste esta alternativa en el Mod.

Cuando chatees con alguien, la hora de conexión se modificará de forma temporal, y cuando termines de chatear la hora de conexión que verá tu amigo será la que ve el resto de tus contactos. Debes tener en cuenta que  al estar escondido tampoco podras visualizar a los demás visitantes “En Línea”, sino que verás la hora de ultima conexión actual.

Vídeo sobre como Descargar WhatsApp(mensajeria) Plus


Si lo que averiguas es descargar WhatsApp(mensajeria) gratis, lo podrias inventar desde la Google Play Store.

WhatsApp Plus

¿Cómo descargar WhatsApp Plus gratis?

Pues es muy sencillo, hay un enlace justamente debajo de este párrafo para bajar esta app, ni siquiera esta en la web(www) oficial del programador sin embargo en readwriteweb.es tenemos camino a la ultima version (Diciembre 2015) y queremos colaborar con ustedes WhatsApp+ gratis y enseñaos como se instala.

Descargar WhatsApp Plus gratis play store

De momento y hasta que los de WhatsApp(mensajeria) entren en razón, no se podrá bajar wasap plus gratis(libre) ni pagando desde Google® Play Store.

Descargar WhatsApp(mensajeria) Plus

¿Cómo actualizar WhatsApp+?

Vamos a tener camino a las ultimas versiones de WhatsApp+ APK, así que en cuanto salga una nueva vais a poder descargar la APK desde esta misma página. De momento la ultima version es la 3.80.

Descargar WhatsApp Plus para Windows Phone, iPhone, Blackberry, etc

Esto no es posible. Ya que esta version de WhatsApp estaba habilitada para dispositivos con metodo operativo Android. Para los moviles con metodo operativo iOS® existía la versión WhatsApp+ . Sin embargo, no se ha construido ninguna nueva version de WhatsApp Plus para iPhone, ni para Blackberry, ni para Windows Phone. Muchas individuos en la actualidad todavía siguen teniendo alguna clase de esperanza que aparecerá una nueva version de WhatsApp Plus para iPhone, sin embargo esto no será factible ya que desde la compañia dueña de la aplicación (Facebook) no están nada felices con que  haya terceros que intenten obtener provecho de su “gallina de los huevos de oro” y es que no es para menos, después de todo estamos hablando de una aplicación que tiene mas de 900 millones de visitantes activos y ese numero no hace mas que crecer siendo la aplicación de mensajería mas utilizada del mundo.

Precisamente por ello las reacciones de WhatsApp, muy a pesar de no gustarnos, son totalmente legitimas. Aunque parece que sobre Android® no tienen demasiado dominio y no pueden eludir que WhatsApp(mensajeria) Plur Reborn se extienda, sí parecen tener un mayor dominio sobre  Apple y por el momento no es factible que este MOD llegue a iOS.

¿Algún dilema al bajar WhatsApp(mensajeria) Plus 2017 en tu Android?

Puedes estar tranquilo, probablemente has omitido alguno de los pasos para bajar la aplicación. Verifica que hayas desinstalado correctamente la version oficial de WhatsApp(mensajeria) y que has activado al alternativa de Orígenes desconocidos en el menú de Ajustes –> Seguridad. También debes tener en cuenta de que tu dispositivo Androidcuente con la bastante suma de memoria habilitada para la instalación.

Cómo instalar WhatsApp+ en Android

Para Instalar y descargar WhatsApp(mensajeria) Plus lo 1° que teneis que inventar es instalar la version original de WhatsApp(mensajeria) (si no la teneis ya) y tenerla activa y funcionando.

Antes de instalar Esta version de WhatsApp (o preferible conocida como wasap plus :)), haz una reproducción de seguridad de tus conversaciones, porque si no, las vas a perder todas. Lo próximo que debes inventar es desinstalar la aplicación de WhatsApp, exclusivamente desinstalar, NO teneis que eliminar la carpeta de la aplicación.

Una vez que tengas eliminado el WhatsApp(mensajeria) original es el momento de instalar vuestro querida version no oficial de WhatsApp (si todavía no teneis la APK descargada, hazlo desde este enlace).

Una vez establecida la APK, abre WhatsApp(mensajeria) + y continua los pasos de configuración y recupera tu reproducción de seguridad (se hace equivalente que en la version normal de WhatsApp).

whatsapp plus apk

¡Cuidado con las apps falsas!

Esta es una version no oficial de WhatsApp(mensajeria) con alternativas mejoradas, pero que no sea oficial no quiere mencionar que sea perjudicial. Es más, atras de este MOD hay un equipo de desarrolladores que siguen poniendo todo su sacrificio para que la aplicación funcione lo preferible posible.

Antes de bajar cualquier tipo de aplicación (oficial o MOD) en tu móvil, te recomendamos de que te asegures de que es lo que dice ser, ya que en los últimos tiempos están proliferando los enlaces de descarga de apps falsas que lo único que exploran es instalar malware en vuestro equipo haciéndote creer que en realidad vas a descargar WhatsApp(mensajeria) Plus, cuando en realidad no es así.

Una de las estafas mas recientes es la de WhatsApp Gold. Los visitantes reciben en su movil un sms que dice “Se ha filtrado en secreto WhatsApp(mensajeria) Gold, una version premium que utilizan los conocidos y que ahora tú además podras utilizar” y que viene acompañado de un link de descarga.

WhatsApp Gold no es ninguna modernización oficial ni un MOD, se intenta simple y llanamente de un intento de estafa. Lo preferible en estos casos es eliminar el sms recibido y, por supuesto, no pinchar en el enlace ni bajar nada a través de él.

Características nuevas de WhatsApp+

Si necesitas algún fundamento mas para descargar WAMOD, aqui teneis unos cuantos:

  • No teneis límite para enviar archivos de audio y video
  • Puedes visualizar una preview de cualquier video que te envíen
  • Muestra mas estadisticas en  los grupos
  • Puedes esconder tu nombre
  • Puedes esconder tu estado (si estás activo), eligiendo la fecha y la hora que se muestren a los demás
  • Tienes la alternativa de ver los medios de comunicacion sin carga
  • Puedes poner el icono que quieras a la aplicación y tiene varias alternativas de notificaciones
  • Themed Pure Black incluido
  • Tiene muchísimos temas que podrias bajar desde la app
  • Material Design

Preguntas y soluciones sobre WhatsApp(mensajeria) Plus Holo 2017

Hemos recibido un montón de correos preguntandonos sobre la APK de esta version de WhatsApp, así que hemos hecho una pequeña recopilación de todas las inquietudes que tenéis al conseguir descargar WhatsApp en este mod gratuito.

¿Donde Descargar WhatsApp+ ultima versión?

Esta version de WhatsApp(mensajeria) ha sufrido muchos cambios, propiciados por la persecución legítimo de la propia WhatsApp, así que durante los años que lleva de desarrollo ha sufrido muchos cambios de nombre. En la actualidad la podrias hallar como WhatsApp Plus Holo y esto es factible gracias a un clan de desarrolladores del foro XDA, gracias a estos desarrolladores logramos continuar disfrutando de la aplicación. Si queréis bajar la ultima version habilitada y actualizada a 2017 lo podéis inventar desde el siguiente link . Si estás buscando efectuar su descarga para Blackberry, lamentamos comunicaros que no existe tal desarrollo para dicha plataforma, ya que el uso de Blackberry cada vez es mas minoritario, pese a que pueda chochar ya que WhatsApp(mensajeria) es la aplicación mas utilizada del mundo. En cambio si quieres descargar whatsapp plus para iPhone, la cosa parece ser mas sencilla, ya que si elaboras jailbreak, podrias instalar una version pirata de esta version de WhatsApp, pese a que no es muy aconsejable, ya que como explicaremos después los baneos están a la orden del día.

Descargar WhatsApp(mensajeria) Plus 5.80

Como bien sabemos, cuando logramos descargar WhatsApp tenemos camino a una red de mensajería fugaz ilimitada, en la cual se añaden cada vez varias mas funciones. Sin embargo, como bien entiendes además existe una version no oficial de la aplicación conocida como WhatsApp+, la cual siempre va un paso por delante de la version original, de forma que descargar WhatsApp(mensajeria) Plus te podría traer ciertos servicios que la version original de WhatsApp(mensajeria) no.

Recientemente WhatsApp se ha actualizado, sin embargo su version no oficial no se queda atrás, ya que ha lanzado una nueva APK con varias avances como estabilidad, nuevas características y más. Si deseas tener esta aplicación aqui te vamos a mencionar como descargar WhatsApp(mensajeria) Plus.

WhatsApp Plus 5.80

WhatsApp+ es una version renovada de WhatsApp, la cual ha tenido mucha aprobación y ha ganado posición entre las mejores alternativas al software original. Esta version cuenta con varias alternativas que te permitirán disfrutar de unas mejorías extra a las que el resto de las individuos no tienen acceso.

Cómo bajar WhatsApp(mensajeria) Plus

Si quieres descargar WhatsApp(mensajeria) Plus en tu movil no hay dilema ya que podrias bajar la APK de la aplicación y aqui te diremos como lograrlo.

Pero antes de descargar WhatsApp(mensajeria) Plus, debes inventar lo siguiente activar la alternativa de Orígenes desconocidos desde el menú Ajustes –> Seguridad. Esto se debe a que al no ser una aplicación descargada desde Google Play, el movil como medida de seguridad no acepta instalar APK por algún otro medio, sin embargo si haces lo que te mencionamos no deberás problema.

Para descargar WhatsApp(mensajeria) Plus tienes 2 alternativas que te mencionaremos a continuación:

Primer procedimiento para bajar WhatsApp(mensajeria) Plus

1.- Debes entrar en el enlace que te indicaremos desde tu computador y descargar WhatsApp Plus.

2.- Luego debes conectar tu movil al computador por medio del cable USB.

3.- Ahora debes copiar el archivo APK que descargaste en la tarjeta de memoria de tu móvil.

4.- Debes descargar un explorador de archivos y investigar la APK que copiaste desde el computador para instalarla. Cuando la encuentres pulsa sobre ella y despues sobre el boton de Instalar y listo, con esto habrás conseguido instalar y descargar WhatsApp(mensajeria) Plus en tu movil rápidamente.

Segundo procedimiento para bajar WhatsApp(mensajeria) Plus

1.- Debes entrar al enlace que te indiracemos desde tu movil con Android.

2.- Ahora debes pulsar en el boton de descargar, para que así puedas descargar WhatsApp Plus directamente en la tarjeta de memoria de tu móvil.

3.- Cuando se haya descargado, debes usar un explorador de archivos para hallar la APK que has descargado en tu movil y pulsar sobre ella, cuando lo hagas solo debes pulsar en Instalar y permanecer a que termine el proceso, con esto habrás conseguido instalar y descargar WhatsApp(mensajeria) Plus en un instante.

Cuando hayas conseguido esto habrás podido descargar WhatsApp Plus y disfrutar de todos los nuevos servicios que trae. En cuanto a los virus, no te angusties ya que es una version totalmente libre de virus que es fabricada constantemente por individuos que exploran optimizar la destreza de todos nosotros en cuanto a WhatsApp.

Mejora la apariencia de WhatsApp+

Cuando logres descargar WhatsApp(mensajeria) Plus podrás disfrutar de una nueva ventaja, y es que si eres de los visitantes a los que les encanta personalizar su movil Android, entonces ahora lo podras inventar todavía más.

Esta grandiosa version de WhatsApp permite convertir la Skin o aspecto de la aplicación de una forma muy fácil. Después de descargar WhatsApp(mensajeria) Plus, podras además bajar e instalar nuevos temas que se localizan disponibles y que cambiarán por completo la aplicación y los colores de las ventanas.

Podrás encontrar cerca de 700 aspectos diferentes que se localizan en la biblioteca de la aplicación, algunos de estos temas o aspectos pueden ser simplemente de muchos colores u otros orientados a alguna de tus series o películas favoritas como Rápido y Furioso. En conclusión, es una buena forma de darle un toque único y distinto a WhatsApp.

Personalizar WhatsApp+ al Máximo

Al descargar WhatsApp(mensajeria) Plus podrás visualizar que existen 6 menús diferentes para personalizar la aplicación a tu gusto. En estos menús hallaras varias alternativas que te permitirán adaptar la aplicación segun tus preferencias.

Por ejemplo, cuando hayas podido descargar WhatsApp(mensajeria) Plus podrás cambiar el tamaño de las fotografias en los chat y de los avatares de los contactos, incluso podras convertir el tema de las notificaciones. Esto es algo muy útil, ya que varias veces en los moviles con pantalla pequeña resulta molesto, pues la foto completa ocupando casi toda la pantalla sin siquiera haberla abierto. También podras desactivar características en las ventanas de chats, como por ejemplo eliminar las animaciones o el envio de informativos de voz.

En conclusión, si decides descargar WhatsApp(mensajeria) Plus vas a disfrutar de muchos beneficios, fundamentalmente a la hora de personalizar mas tu equipo y añadir unas configuraciones mas de privacidad que te permitirán sacarle el máximo provecho a esta red de mensajería.

¿Cuál es preferible WhatsApp+ o WhatsApp?

Esto es como escoger entre Apple o Samsung, cada persona te dirá una respuesta en base a sus antojos personales, ya que las 2 alternativas de WhatsApp(mensajeria) tiene sus pros/contras. Nosotros si nos tenemos que quedar con una de las 2 versiones elegiríamos la APK oficial de WhatsApp, ya que las avances que promete WhatsApp+ no nos son lo bastante atractivas como para jugarnos el riesgo al baneo de la app. Hecho que siempre esta presente, ya que a dia de hoy, no hay una seguridad 100% segura ante el ban.

¿Habéis probado ya esta Apps para Android? ¿Cuál os encanta más WhatsApp o WhatsApp +? Dejad vuestra opinion en los comentarios.

Para que sepáis cuanto nos importa vuestra opinión, os vamos a regalar una licencia de AVG Internet Security 2017 de 1 año de duración a la preferible opinion de todas.


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario