Whatsapp Gratis

Desde ahora Spotify te dejará descargar el triple de canciones para escuchar sin conexión

Autor: |
Sep
14
2018
Posteado en Noticias Sin comentarios

Maravillosas novedades para los visitantes de la mas famoso aplicación de streaming(transmisión) musical del mundo, Spotify.

Según informan en el portal de Rolling Stone, la plataforma sueca de Martin Ek y Martin Lorentzon le hace un enorme favor a los usuarios.

Desde hace mucho que, en móviles, el límite de canciones(mp3) que podrias bajar para ultimamente oir sin conexión, sea cual sea tu motivo, es de un máximo de 3.333 canciones. No más.

Algunos visitantes comenzaron a reportar en redes que, de la nada, la aplicación les estaba dejando tener mas canciones(mp3) descargadas, y es que sin mediar aviso, tenemos un nuevo límite.

No es infinito, sin embargo es harto más; 10.000 son los tracks que podrias guardar ahora, cerca del triple del límite anterior ¡Aleluya!

Esto no tiene límites de calidad, por lo que si las deseas en “extrema”, lo podrias crear sin problemas, pese a que claro, necesitarás un dispositivo con harto almacenamiento.

Sobre el punto anterior, los que tienen mas hoy en dia en el comercio son el Galaxy Note 9 y el iPhone Xs, ambos con alternativas con 512 GB de memoria.

Ojo, todavía así existen respuestas para guardar música en tu tarjeta microSD, si es que tu dispositivo tiene la cualidad de tener memoria ampliable, así que felicidad para todos.

FayerWayer


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario