Dos nuevos colores llegarán al iPhone XR de este 2019 para sustituir al azul y el coral: Rumorsfera

Autor: |
May
12
2019
Posteado en Apple Sin comentarios

Quedan unos períodos para que Apple® presente al que va a ser el sucesor del iPhone® XR, en cuanto acabe el veranillo en el hemisferio norte, y llegue septiembre observaremos qué ha organizado Apple® en cuanto dispositivos se refiere. Hay ya muchos rumores acerca del iPhone XR de 2019, pese a que uno que no esperábamos era visualizar que cambia sus colores.

Según ha indicado el medio japonés Mac® Otakara, Apple® estaría preparando 2 nuevos colores para el iPhone® XR de 2019. Actualmente el iPhone® XR se vende en 6 colores distintos, que son los siguientes: Blanco, Negro, Azul, Amarillo, Coral y (PRODUCT)RED. Abandonarían al iPhone® el azul y el coral según Mac® Otakara.

En lugar del azul y el coral (quizás los 2 mas lindos ahora mismo), Apple® presentará un prototipo en verde y otro en lavanda, indican. De este modo seguiríamos teniendo seis colores diferentes disponibles. Recordemos que un prototipo verde de iPhone® ya tuvimos hace unos años, con el iPhone® 5C. En lavanda/morado/violeta ninguno hasta ahora, a excepción de varias fundas oficiales.

Además de los nuevos colores para el sucesor del iPhone® XR, Mac® Otakara además asegura tener algo de información sobre los sustitutos del XS y el XS Max. Tiene que visualizar con las fundas oficiales de silicona para estos modelos, que llegarán en blanco, negro, (PRODUCT)RED y tonalidades similares a las de la carcasa de amarillo suave o la carcasa de color menta.

Lo cierto es que los colores de los iPhone® o sus fundas pueden no tener tanto choque como otros rumores. No obstante, siempre llega bien saber algunos fragmentos extra que no tengan que visualizar siempre con las cámaras traseras de turno, la pantalla o el chip interno. Es más, sorprende la suma de individuos para las que es mas significativo un color que la cámara por ejemplo. Hay vida mas allá del space gray.

Vía | Mac Otakara

Applesfera


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario