Dragon Ball FighterZ: Goku Black, Beerus y Hit junto a las escenas más explosivas del manganime en un GLORIOSO tráiler | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

Dragon Ball FighterZ: Goku Black, Beerus y Hit junto a las escenas más explosivas del manganime en un GLORIOSO tráiler

Autor: |
Dic
16
2017
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hubo instantes en el manga y el anime de ‘Dragon Ball’ que son parte de la cultura popular: la transformación de Son Goku en Super Saiyajin tras la pérdida de Krillin, la cólera desatada de Gohan en el concurso de Cell o aquella vez que Gotenks jugó al voley con Piccolo con Buu como pelota. ¡En ‘Dragon Ball FighterZ’ los revivirás TODOS!

Tal y como adelantamos hace unos días, el siguiente videojuego de Arc System Works ofrecerá cinemáticas especiales que se activarán al tener lugar condiciones concretas. Unas que será auténtico fanservice para los fans de Goku y compañia y que son uno de los máximos reclamos del 4° tráiler del juego.

Reviviremos los tajos de Trunks del futuro a un Freezer, observaremos la caída de Yamcha a manos de los Saibaman e inclusive observaremos como Beerus reconoce la voluntad de los luchadores de la Tierra tras su apoteósico combate.

De hecho, la puesta en escena de Beerus, Goku Black y Hit son el otro enorme punto resistente de este adelanto jugable, y sus técnicas prometen encandilar hasta a los fans mas reticentes a la entrada de ‘Dragon Ball Super’ en la ecuación.

Por un lado el Dios de la Destrucción es uno de los luchadores mas peligrosos en el anime y en el juego, apto de desplegar generosas cargas de energía fácilmente.

Hit, el criminal implacable muestra su habilidad de parar el tiempo, una mezcla letal si a esto le sumamos que podrá lanzar robustas combos desde la distancia… ¡y sin obtener sus manos de los bolsillos!

Finalmente, Goku Black transformado en Super Saiyan Rosé deja patente que no es un color swap del saiyajin criado en la tierra con un inventario de desplazamientos mucho mas incisivo y sensacional en el que contará con el apoyo de Zamasu, el Kaioh Shin corrompido de otro universo.

Por supuesto, que de fondo este el tema de cierre ‘Angeles Fuimos’ de ‘Dragon Ball Z’ pone el broche al tráiler mas sensacional y fulminante del juego a poco mas de un mes(30dias) de su lanzamiento.

Con 23 protagonistas anunciados, alguna sorpresa extra por lanzar y destilando el espíritu de la obra de Toriyama, ‘Dragon Ball FighterZ’ estará habilitada a partir del 26 de enero de 2018. ¿El videojuego de ‘Dragon Ball’ definitivo? Desde despues pocos -o ninguno- habían levantado estas expectativas.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ suma a Beerus, Hit y Goku Black, 3 de los seres mas fuertes de DB Super, Dragon Ball FighterZ: Gohan es 50% Saiyajin y 100% leal al manganime. Compruébalo en este vídeo

Vidaextra


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario