Dragon Ball Xenoverse 2 continúa ampliando su plantilla: Super Bu con Gohan absorbido y Dabra entran al ring

Autor: |
Sep
17
2017
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Bandai Namco refuerza por partida doble los contenidos de sus videojuegos de ‘Dragon Ball’ presentes y futuros: si bien ayer mismo se confirmaba la presencia de Yamcha y Ten Shin Han, así como el debut del Androide Nº 21, en ‘Dragon ball FighterZ’, hoy se anuncian dos poderosas incorporaciones a ‘Dragon Ball Xenoverse 2’: Dabura y la forma mas poderosa de Super Bu

Un nuevo set de contenidos ha sido descubierto en las paginas del nuevo numero de la V-Jump, sumando también un nuevo experto al hub del videojuego que nos admitirá estudiar varias de las técnicas mas mortíferas: Zamasu, el Kaio corrompido del cosmos 10, nos admitirá ejecutar ataques como el Instant Severance o el Heavenly Arrow, ideales para poner en jaque a los rivales mas escurridizos.

Por su parte, esta version de Super Bu no solo toma prestado el uniforme de Son Gohan, sino que obtendrá camino a sus cualidades y a las entretenidas técnicas de Gotenks, como el pintoresco Super Ghost Kamikaze Attack.

Dabura, el Rey del planeta de los demonios, competirá empleando su espada, pudiendo proyectar llamaradas de fuego. Ahora bien, si te enfrentas a el, quizas te interese sostener las distancias: al equivalente que en la obra original, su saliva puede transformar a sus rivales en piedra.

Ambos protagonistas y el nuevo experto estarán incluidos como contenidos de pago, sin embargo vendrán acompañados de una modernización gratis que sumará contenidos y llegará a terminos de este año tanto a las versiones ya disponibles como a la cercano adaptación de Nintendo Switch.

‘Dragon Ball Xenoverse 2’ esta recientemente habilitada en Xbox® One, PS4, computador y llegará el 22 de septiembre a la nueva consola de Nintendo con atrayentes novedades: ataques realizados a través de dominio por movimiento e inclusive atacar contra otros visitantes compartiendo uno de los Joy-Cons. Sin contar con la oportunidad de llevar las luchas de Son Goku y compañia donde queramos.

En VidaExtra | A golpe de Kamehameha en el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse dos que repasa sus funciones en Switch, Dragon Ball Xenoverse dos for Nintendo Switch: 1° tráiler con cuatro minutazos de gameplay y noticias jugables

Vidaextra


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario