Dragones, un minigolf, y dibujos animados en casa con ARCore

Autor: |
Sep
11
2017
Posteado en Android Sin comentarios

ARCore ha sido lanzado todavía hace menos de un mes, sin embargo eso no quiere mencionar que no haya movimiento en torno a la plataforma, y es que la realidad aumentada se esta poniendo de moda. Ahora que los programadores tienen vía libre para experimentar con todas estas nuevas posibilidades, empiezan a surgir entretenidas apps que nos revelan el potencial de esta nueva plataforma.


Atom Visualizer es la 1ª app en el Play Store para ARCore


A falta de que se extienda a mas dispositivos, pues recientemente solo el Samsung® Galaxy S8 y los Pixel son compatibles, se esta preparando todo un despliegue de creatividad para que todo este listo cuando se comience a expandir a mas dispositivos. Google® también esta dando soporte y ayuda a todos los programadores que quieran apostar por esta plataforma y que tengan un buen proyecto.

Minigolf ARCore

Todos los años de trabajo en el proyecto de realidad aumentada Tango no han sido en vano para Google, y pese a que Apple® presentó 1° ARKit y se llevó enorme parte de la atención, la compañia de la enorme G todavía tiene mucho que mencionar en ese aspecto. Aquí os mostramos u vídeo que muestra lo que esta por venir a nuestros dispositivos móviles.

En el este vídeo podéis percibir como un dragón de Juego de Tronos vuela libremente con un realismo muy acertado dentro de lo que es una plataforma que acaba de ser lanzada. Además el reconocimiento de objetos ya se ve muy avanzado. En otros proyectos se muestra un minigolf para jugar en casa, dibujos motivados que salen de debajo del suelo y mucho más.

Si queréis visualizar mas vídeos solo tenéis que acceder a la web(www) This Is ARCore para estar enterados de todos los nuevos proyectos que van subiendo. Esperemos que no se queden en faciles proyectos y acaben lanzándose al Play Store como aplicaciones completas. Estamos seguros de que en unos años la realidad aumentada formará parte de nuestras vidas como ahora lo son los smartphones.


Ya podrias gozar de ARCore en cualquier movil con Android® 7


Fuente | Google

Pro Android® – Toda la actualidad, reviews y aplicaciones!


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario